La organización estima que cerca de la mitad de los visitantes vendrán de distintos puntos del país y la otra mitad se dividirán entre turistas provenientes de Argentina y Brasil.
Iván Airaldi, director de la Secretaría de Industria y Comercio de la Gobernación, explicó que la idea es realizar un evento de estas características para que las personas conozcan a fondo todo lo que la ciudad tiene por ofrecer, tanto en materia de comercio, como en materia de gastronomía, hotelería y entretenimiento para todas las edades.
A su vez, Paolo Duré, encargado de marketing de la feria, señaló que si bien hasta la fecha son 50 las empresas confirmadas, todavía esperan sumar más comercios para los próximos días. Algunas de las empresas confirmadas son Shopping Vendome, Monalisa, Shopping del Este, Megaelectronicos, Shopping Mega, el Hotel Howard Johnson y muchos otros comercios del centro y alrededores.
"Nos gustaría que esta actividad se convierta en algo tradicional de la ciudad, similar a las actividades relacionadas al Black Friday, pero con el toque que nosotros le damos. Por eso nuestro eslogan es Sentí Alto Paraná, para dar realce a toda la propuesta comercial y turística que existe aquí", expresó Duré.
Sobre los descuentos, apuntó que las cifras dependen de cada comercio, pero que en general estarían llegando hasta 70%, con todas las formas de pago.
Sumarse
Para adherirse a la actividad, los comercios pueden acceder a paquetes desde G. 400 mil, que incluye la promoción de su negocio en varios medios tradicionales o digitales, y algunos beneficios para sus clientes son vouchers de las principales marcas que apoyan la iniciativa. Por ejemplo, Howard Johnson estará sorteando vouchers de estadía por un día, entre los participantes.
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