Fresco negocio: equipos de tereré personalizados

Llegó la temporada más calurosa del año y todos buscamos paliar un poco ese calor intenso. Una de las formas más tradicionales de refrescarnos viene desde hace mucho tiempo, de nuestros antepasados, tomando un buen tereré con mucho hielo. Claro que ahora las personas quieren que su equipo refleje su personalidad, y para eso hay varias empresas, entre ellas se destaca La Bombilla.

Image description

Conversamos con los propietarios de un emprendimiento distinto, que surgió de una pérdida de una bombilla y terminó convirtiéndose en uno de los máximos referentes en la venta de termos y accesorios para el tereré.

Este negocio nació de la pasión que tenemos los paraguayos por el tereré, agregándole elementos innovadores a la hora de comercializar estos tradicionales productos.

“Los diseños se pueden personalizar al gusto de los clientes, incluso hasta se pueden copiar tatuajes del cuerpo y plasmarlos en los termos o guampas. En cuanto a las bombillas, es un poco más complejo alcanzar ese nivel de personalización, pero siempre tratamos de encontrar la forma de personalizar según la preferencia de los clientes”, señaló Laura Escandar, propietaria de La Bombilla.

En la tienda se encargan de comercializar bombillas de pico ancho, de varios diseños y materiales (alpaca, bronce niquelado), guampas variadas (fibra acrílica, acero inoxidable, cuerno de búfalo, cuerno de buey) y los termos que son forrados, todos con diseños personalizados (cuero, corcho, cuerina).

“Es importante saber que los paraguayos no podemos sin nuestro tereré y el mate en las épocas de frío. Y como tenemos gente que trabaja divino haciendo nuestros productos, combinamos esto con el amor que tenemos por el trabajo, y terminamos haciendo lo que nos gusta”, añadió.

Sobre el gran crecimiento que tuvo la tienda en estos años, comentó que, a causa de eso, en 2019 tienen en mente habilitar otra sucursal, y seguir creciendo en las ventas de los productos a través de las redes sociales.

A pesar de que tuvimos un año con un clima bastante inestable, desde la tienda no dejaron de vender por la gran fidelidad de los clientes, que al conocer sus diseños únicos se abocaron a comprar termos de mate o tereré, guampas, bombillas u otros accesorios. Para más información, llamar al (0981) 124-941.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.