Grandes Ligas Live: herramientas para desarrollar una marca personal

La consultora de profesionales independientes, Fabiana Mersan dará el sábado 5 de Mayo un workshop denominado “Grandes Ligas Live”. Un encuentro para brindar herramientas a mujeres que buscan lanzarse al mercado con su sello personal.

Image description

Fabi nos comentó que el evento está dirigido a aquellas emprendedoras que necesitan descubrir su marca personal, y que mostrarán experiencias de emprendedores exitosos para inspirarlas y descubrir que se puede.

“La tendencia de trabajar como freelance y brindar servicios como profesionales independientes se está incrementando cada vez más, y se ha convertido en una salida laboral y de crecimiento profesional de muchas mujeres, ya que les permite manejar sus tiempos y equilibrar los multiroles sin descuidarlos, sin embargo, destacarse en tiempos tan competitivos solo es posible cuando basamos el negocio en nuestra Marca Personal”, apuntó.

Adelantó que durante el encuentro se darán a conocer los pasos para encontrar un sello diferencial, y posteriormente, los participantes se pondrán a desarrollar su marca personal, a modo de prueba.

El evento se realizará el sábado 5 de mayo de 8:30 a 12:30 en el Salón Cañaveral del Hotel Dazzler de Asunción y tiene un costo de Gs. 200.000 en las fechas previas al evento y de Gs. 250.000 en el día del evento. Las personas interesadas en participar del mismo, deberán primero llenar el formulario de aplicación en la página oficial: fabimersan.com/grandesligaslive - y ser aceptadas por la organización.

Sobre Fabi Mersan

Profesional con gran experiencia en el campo del emprendedurismo. Imparte charlas, talleres y conferencias en temas de marca personal (personal branding), modelo de negocios personal, plan de visibilidad y promoción personal, además de negocios online.

Cuenta con servicios de consultoría online y personalizada. Una de sus plataformas en línea es la Academia Grandes Ligas, la cual está dirigida especialmente a mujeres que quieren lanzarse, posicionarse y escalar su negocio como independiente, emprendiendo algo que aman.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.