Green Store: el estilo Heineken dice presente en Asunción (por unos días más)

Recientemente Heineken llevó a cabo la reapertura de sus “Green Store” instaladas en el Shopping del Sol y el Shopping Mariscal. La finalidad de las tiendas es poder ofrecer a los fanáticos de la marca, una serie de productos con lo que se sientan identificados (desde llaveros hasta prendas de vestir).

Image description
Image description
Image description
Image description

Las “Green Store” de Heineken tienen como objetivo brindar a los fanáticos locales los mismos productos que se encuentran en las tiendas oficiales del mundo, como mochilas, llaveros, bolsones y merchandising variado (de Heineken y de la UEFA Champions League).

Ambas tiendas se encuentran situadas en el segundo piso de los centros comerciales anteriormente citados, y manejan los horarios de 9:00 a 21:00, de lunes a domingos.

“Somos el único país en la región que tiene la posibilidad de acceder a materiales Heineken. La marca es reconocida en todo el mundo y nosotros lo que buscamos, es que la gente que accede a estos materiales exclusivos, sientan esa internacionalidad y calidad que Heineken ofrece", señaló Fernando Gutiérrez, brand manager de Heineken Paraguay.

Plus

Las tiendas se habilitaron el 27 de abril y estarán abiertas por un tiempo limitado, hasta el día de la Final de la UEFA Champions League, el sábado 3 de junio.

Las tiendas tienen más de 70 ítems de la marca que son traídos desde su sede en Holanda.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.