Haier, líder mundial en electrodomésticos, llega con una trayectoria de excelencia e innovación desde 1984 bajo el lema “More Creation, More Possibilities”. Con presencia operativa en más de 200 países y regiones, la marca se sustenta en tres pilares estratégicos: ecosistema de vida inteligente, salud integral y economía digital.

Además, Haier impulsa una estrategia global de patrocinio deportivo desde 2004, combinando innovación, sostenibilidad y compromiso social. Sus acuerdos abarcan disciplinas de alto impacto como: tenis (Grand Slam: Roland- Garros, Australian Open), maratones internacionales, fútbol (La Liga, Liverpool y PSG), Basketball (NBA), hockey y deportes de motor.
El lanzamiento de Haier marca un nuevo capítulo en el mercado local, con un enfoque en tecnología que se adapta perfectamente a la vida de las personas para empoderarla diariamente.

Su propuesta se dirige principalmente a los consumidores aspiracionales y techies urbanos, que valoran la funcionalidad, el diseño superior y las experiencias personalizadas.

Entre los valores clave de la marca, destacan:
● Tecnología extraordinaria al servicio del confort y la eficiencia.
● Diseño superior, elegante y pensado para integrarse a la vida moderna.
● Experiencias a la medida, que reflejan el compromiso de Haier con la innovación centrada en las personas.
Tu opinión enriquece este artículo: