Hendyla: el 30% de las ofertas diarias se concretan en ventas

(Por DD) ¿Quién alguna vez no entró a esta página por lo menos para mirar? Posiblemente pocas son las personas que nunca escucharon sobre Hendyla, una de las plataformas más populares del país para vender artículos que en la actualidad logra que el 30% de las ofertas se conviertan en ventas.

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Según datos oficiales, la plataforma -anteriormente fanpage- tiene 35.000 visitas diarias, postea 1.000 nuevas ofertas por día y genera 5.000 contactos al día, aproximadamente. Si bien, Hendyla no se encarga de la intermediación entre el ofertante y el cliente, existen registros aproximados, de 10 nuevas propuestas, 3 logran concluir en negocios.

Los artículos electrónicos son los más ofertados en Hendyla, siendo los celulares y videojuegos (en ese orden) los más recurrentes, mientras los otros dos rubros más importantes son el de los electrodomésticos y de la moda, donde se destacan las ropas. “La idea es que Hendyla sea la plataforma en donde los emprendedores suban sus productos, ya que tiene nombre en guaraní y trayectoria. Estamos trabajando en eso, es una proyección aún porque implica que permitamos que las transacciones sean online”, comentó César Mengual, CEO de Hendyla.

Para el CEO el comercio electrónico es parte del presente y, por ende, desde el emprendimiento trabajan para que los usuarios tengan mayor seguridad al realizar las transacciones, tratando de brindar la posibilidad de que los interesados en un producto puedan acceder a la mayor información posible sobre las ofertas dentro de la plataforma. “Las personas que ofrecen artículos en Hendyla deben mostrar más que sus números de teléfono, tomamos el modelo de una red social en la que los usuarios pueden verificar el perfil del ofertante para que tenga ventaja”, expresó.

Por otro lado, Mengual adelantó que para el segundo semestre de este año la plataforma mejorará en lo que respecta a seguridad y también tendrán otras novedades. Asimismo, aprovechó la oportunidad para hablar del reconocimiento que recibieron en el último eCommerce Day, donde quedaron por tercera vez consecutiva como la Mejor Pyme de eCommerce.

“El reconocimiento que nos dieron definitivamente da realce porque las personas que hacen las evaluaciones son expertas y los parámetros que miden tienen que ver con la velocidad o la experiencia del cliente, que son características importantes para el ecommerce”, agregó. El CEO complementó que cumplir con lo establecido por los jueces del eCommerce Day determina el tipo de desarrollo que está teniendo Hendyla. Por último, cabe destacar que la plataforma representará a Paraguay en el eCommerce Awards Latam.

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