Hercosul presentó anoche BioFresh, producto de última generación

Hercosul Paraguay lanzó anoche su línea ultra premium de alimentación para mascotas BioFresh, en el exclusivo Salón Paraguay del Hotel Sheraton. Julio Buschman, gerente general de la empresa en Paraguay, aseguró que el nuevo producto es único en su calidad. “Somos la única fábrica que produce un producto de estas características”, afirmó.

BioFresh se distingue de la competencia por ser elaborado principalmente con productos frescos y utilizar únicamente conservantes naturales. Boschman resaltó que rige un estricto control sobre el producto, incluso en su proceso de envasado.

Hercosul es una empresa líder en su mercado en Brasil, con más de 15 años de experiencia, y ofrece sus productos en nuestro país desde hace un año y medio.

“Es un producto de última generación, único en Sudamérica”, reiteró Buschman, agregando que “con esta línea pensamos atender a todos los dueños de mascotas que quieren lo mejor para ellas, principalmente”.

La distribución, informó el Gerente General de Hercosul a InfoNegocios, se realizará exclusivamente a través de tiendas especializadas, como veterinarias y pet-shops.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.