Hoy comienza el Festival que premia la creatividad nacional: Tatakua 2016, “No hay recetas para ganar”

De la mano del Círculo de Creativos del Paraguay, en su décimo quinto año consecutivo, llega el Festival Tatakua 2016, presentando lo mejor de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento. Durante sus tres días, las visitantes podrán disfrutar de conferencias, capacitaciones, exhibiciones de piezas publicitarias, premiaciones y compartir con exponentes nacionales e internacionales del mundo creativo.

Image description

Bajo el lema “No hay recetas para ganar”, la misma se llevará a cabo desde hoy hasta el 13 de octubre, en el Hotel Sheraton de Asunción.

“Hay 35 empresas inscriptas, entre agencias publicitarias, productoras audiovisuales y profesionales independientes con posibilidades de ser premiadas en 15 categorías, con un total de casi 40 premios distintos entre categorías y subcategorías”, dijo Mauricio Alfaro, miembro del comité organizador.

Como cada año, reunirá a profesionales de la televisión, gráfica, radio, vía pública, branded content, PR, design, integrated, entre otras figuras.

Además, por otra parte, en los dos primeros dos días, se llevará a cabo “El Ideatón” (maratón de ideas) un espacio de capacitaciones, charlas inspiracionales y de netwkorking, que estará a cargo de Gisella Buzi y Lautaro Ramos, ambos co-founders de TakoLab Argentina.

“Este año contamos con una marca internacional del mundo del calzado, quien nos acompaña como contenido y tema de desarrollo para la categoría de jóvenes creativos. La marca es Converse y la intención es generar una idea para la misma pero con un tinte local. Además, contamos con un mix de expositores nacionales e internacionales que nos darán sus visiones acerca del mundo de la publicidad, herramientas tales como relaciones públicas y las marcas como así también los desafíos a la hora de emprender una producción audiovisual resultante de un guión creativo”, concluyó.

Por último, otras capacitaciones estarán a cargo de Mauricio Fernández Maldonado (Director General Creativo de McCann Worldgroup de Lima Perú), Gonzalo López Baliñas (Director Creativo de Ginko MullenLowe), Federico Plaza Montero (Director Creativo de la agencia David Buenos Aires), y Juan Cárdenas (Director General Creativo de la agencia Ogilvy Perú).

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.