Huawei reinventa la fotografía con su P9 (Ya disponible en el mercado local)

Huawei dispuso ante los ojos del público paraguayo todas las prestaciones de su esperado modelo P9, un exclusivo Smartphone con una cámara de lente dual Leica y otras atractivas prestaciones.

Image description

“Es el primer smartphone de co-ingeniería con la icónica marca global, Leica Camera AG. La cámara de lente dual del P9 lleva a la fotografía en smartphone al siguiente nivel, permitiendo a las personas capturar tanto colores vívidos como imágenes impactantes en blanco y negro”, señalaron directivos de la marca.

DISEÑO

El P9 es una obra maestra del diseño industrial de última generación, con el mismo ADN de líneas minimalistas de otros productos de la prestigiosa serie premium de flagships, P-series. Cada dispositivo P9 está perfectamente construido con vidrio de grado superior 2.5D y aluminio de clase aeroespacial, con bordes redondos de curvaturas balanceadas cortados con diamante.

DESEMPEÑO

Con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, el P9 utiliza el nuevo procesador Kirin 955 de 2.6HZ, 64-bit ARM-based, obteniendo un desempeño móvil líder en su clase. La batería de alta densidad de 3,000mAh, ofrece a los usuarios del P9 movilidad y vida de la batería excepcionales.

El P9 también protege la privacidad e información de sus usuarios con la tecnología biométrica líder mundial de Huawei para reconocimiento de huellas digitales. El sensor de huellas digitales mejorado, permite a los usuarios personalizar y proteger sus dispositivos con posibilidades significativamente reducidas de acceso accidental o fraudulento, al tiempo que asegura que los usuarios puedan acceder rápido y de manera segura a su smartphone.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)