Impartirán cursos sobre el modelo de negociación de la Universidad de Harvard

El próximo viernes 4 y el sábado 5 de mayo, en el Sheraton Asunción Hotel, se llevará a cabo el “Seminario de Negociación – Método Harvard”, un curso orientado a empresarios, directores, ejecutivos, gerentes, emprendedores y todos aquellos que deseen mejorar sus habilidades de negociación.

Los horarios son de 8:00 a 18:00 horas y de 8:00 a 12:30 horas respectivamente.
Fidu González, director ejecutivo de PTF, explicó que el objetivo del seminario es capitalizar el conocimiento de los participantes y potenciarlo sistematizando las ideas, habilitando el intercambio y brindando nuevas herramientas operativas que permitan, a futuro, tener mayor control sobre los resultados de las negociaciones.
“El contenido versará sobre el modelo metodológico de negociación de la Universidad de Harvard.  A través de la realización de ejercicios, simulaciones y dinámicas, los participantes asimilarán sus principios y los pondrán en práctica, desarrollando nuevas competencias personales y profesionales”, agregó.
El profesor a cargo de estas dos jornadas es Oscar Rodríguez Robledo; abogado especializado en Negociación y Resolución Alternativa de Conflictos en la Antioch University, Florida, EE.UU.
La inversión es de 499 dólares e incluye materiales, coffee breaks, almuerzo y certificado.
“Este curso es una excelente oportunidad para las personas que buscan espacios de formación y actualización en los negocios”, concluyó.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 665-008.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.