Itti: la fusión de dos grandes tecnológicos inaugura nueva casa y consolida liderazgo

Las empresas tecnológicas Itti y J. Fleischman culminaron su proceso de fusión que comenzó en diciembre del año pasado. “De esta manera reforzamos nuestro posicionamiento y apostamos al crecimiento. La fusión está acompañada de la inauguración de nuestra nueva oficina", expresó el presidente de Itti, Guillermo Vázquez.

 

Image description

"Itti posee una cartera de más de 1.000 clientes corporativos, ofreciendo un portafolio de soluciones tecnológicas con la representación de firmas internacionales líderes", manifestó Vázquez. Algunas de las marcas que representa Itti son Ricoh y NCR, ambas con artículos de hardware y software varios, cajeros automáticos y recicladores de efectivo, entre otros.

Según el presidente, durante el proceso de fusión lograron diversificar su cartera de clientes ofreciendo soluciones para pymes y corporaciones multinacionales de distintos sectores: financiero, salud, seguros, telefonía, hidroeléctricas, retail e industrial. "Itti despliega una serie de soluciones empresariales y transaccionales, fintech y regtech, biometría y otras como tecnología aplicada a la identificación de personas", enmarcó. 

Vázquez resaltó que Itti consolidó su liderazgo en el mercado al abrir su nueva casa ubicada en el piso 11 de la Torre 3 del Paseo La Galería. La oficina dispone de un área de más de 3.700 m2 y posee una capacidad para 700 puestos laborales.

"Itti también cuenta con una oficina en Estados Unidos desde donde se posiciona como un importante hub de transformación digital para los negocios en el plano internacional", aseveró. El directivo también adelantó que están ultimando detalles para inaugurar el primer centro logístico 100% automatizado de Paraguay durante el cuarto trimestre del año. 

El proyecto será una de las primeras oficinas del país con certificación internacional LEED (Líder en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible) bajo la modalidad “interiores comerciales”. "El proyecto logra alcanzar un ahorro de energía de 21,15% con respecto a la Normativa ASHRAE 90.1-2010 norteamericana. En relación con un emprendimiento similar en Paraguay, esto significa un ahorro aproximado de 40% de energía", amplió.

Por último, Vázquez recordó que Itti trabaja en el país hace más de 32 años y con la fusión con J. Fleischman, se suman otros 50 años de profesionalismo en cuanto a los servicios tecnológicos para el sector corporativo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: