Como no existía una plataforma que informase sobre las diferentes actividades que tenían lugar en Asunción y Gran Asunción, Juhu apostó por convertirse en una guía de eventos, indicó la directiva, Carolina Luzardi.
“El fin es que la gente se encuentre con distintas opciones, que se tope con cosas que nunca pensó que iba a hacer y dejar de lado el famoso no hay nada que hacer. Primero ideamos la página web en algo así como un formato revista, y pasado un tiempo, nos dimos cuenta que teníamos que lanzar una app para cumplir con las expectativas de nuestro público”, apuntó.
Al entrar (tanto a la web como a la app) las personas se encuentran con actividades como talleres, conciertos, teatros, ferias, y museos.
“Actualmente existen páginas que promueven actividades pero se basan en las promociones de locales, pero lo que nosotros hacemos es buscar todos los eventos y luego seleccionamos los más importantes para subirlos a nuestra plataforma. Al final es algo así como que recomendamos esas actividades a los lectores”, finalizó.
LO QUE SE VIENE
Para este año, los encargados de Juhu tienen en mente la realización de distintos tipos de eventos culturales (conciertos, exposiciones, talleres) de la mano de importantes productores, y extender un poco el alcance, llegando así a promocionar eventos que se realizan en el interior del país.
Tu opinión enriquece este artículo: