La 15° edición del “Agroshow” promete innovaciones para el sector de los agronegocios

La Cooperativa de Pro­ducción Agropecuaria (Co­pronar) está ultimando detalles para lo que será la 15° edición del tradicional Agroshow, una de las muestras más importantes para el sector de los agronegocios.
Como cada año, el evento se realizará en el distrito de Naranjal, departamento de Alto Paraná, el próximo 25, 26 y 27 de febrero.
En esta edición, más de 160 empresas de las categorías de insumos agrícolas, maqui­narias y servicios, estarán reunidas.
Diego Pieta, coordinador de la exposición, dijo que durante los tres días, se realizarán importantes lanzamientos para el sector agropecuario, como variedades de nuevas semillas, insu­mos agrícolas y los últimos modelos de maquinarias para el campo.
“La muestra cuenta con la participación de las más prestigiosas empresas del sector privado, institu­ciones del sector público y organizaciones relaciona­das al desarrollo agro­pecuario sustentable. En la última edición recibimos unos 13.000 visitantes y este año esperamos alcanzar los 15.000.”, agregó.
En cuanto a las empresas del sector privado que ya confirmaron su presencia se menciona Automaq SAECA, Bayer, Cargill, Cooperativa Colonias Unidas, BBVA, Igra Semillas, Itaú, Mapfre, Petrobras, Syngenta, Universidad San Carlos, entre otros.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.