“Estamos muy contento con la convocatoria, el tiempo nos está ayudando a que la gente se sume a esta nueva edición de la EXPO. El fin de semana va a cambiar levemente el clima, pero aún así invitamos a que la gente venga a conocer todo lo positivo que se produce o comercializa en los distintos sectores industriales”, afirmó Silvio Vargas, organizador del evento.
Además de los shows artísticos de bandas nacionales e internacionales, los visitantes pueden ver los más de 1600 stands de diversas empresas locales e internacionales. La entrada general tiene un costo de 20.000 por jornada.
“Probablemente con el pasar de los días, ese número de visitantes siga aumentando, y es eso lo que esperamos que suceda. El objetivo es juntar entre 750.000 a 800.000 visitantes durante los 16 días de exposición”, concluyó.
Así también, Vargas resaltó que la realización de esta nueva edición requirió de una gran puesta a punto por parte de los miembros de la organización, por ende, le es más que satisfactorio que la gente se aboque masivamente al evento.
Tu opinión enriquece este artículo: