La Expo 2017 registró 45.000 visitas durante los primeros 3 días

La 36° Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso, recibió unas 45.500 visitas, durante sus primeros 3 días de exposición.

“Estamos muy contento con la convocatoria, el tiempo nos está ayudando a que la gente se sume a esta nueva edición de la EXPO. El fin de semana va a cambiar levemente el clima, pero aún así invitamos a que la gente venga a conocer todo lo positivo que se produce o comercializa en los distintos sectores industriales”, afirmó Silvio Vargas, organizador del evento.

Además de los shows artísticos de bandas nacionales e internacionales, los visitantes pueden ver los más de 1600 stands de diversas empresas locales e internacionales. La entrada general tiene un costo de 20.000 por jornada.

“Probablemente con el pasar de los días, ese número de visitantes siga aumentando, y es eso lo que esperamos que suceda. El objetivo es juntar entre 750.000 a 800.000 visitantes durante los 16 días de exposición”, concluyó.

Así también, Vargas resaltó que la realización de esta nueva edición requirió de una gran puesta a punto por parte de los miembros de la organización, por ende, le es más que satisfactorio que la gente se aboque masivamente al evento.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.