La “Feria de Usados” de Cadam llega con más de 300 opciones de vehículos

El próximo 28 de mayo, desde las 10:00 horas, arrancará la octava edición de la “Feria de Usados 2015” organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM).
Durante el evento, que se extenderá hasta el 31 de mayo, estarán en exposición más de 300 vehículos.
El presidente de CADAM, Juan Pecci, comentó que se ofertarán vehículos desde US$ 10 mil y además se ofrecerán planes de financiación y servicio técnico.
“El Jockey Club Paraguayo será sede de uno de los eventos más importantes del sector, donde no solo se expondrán automóviles familiares, sino también utilitarios, camionetas, furgones, entre otros modelos.”, agregó
Por su parte, Emiliano Remonato, gerente de marketing del Banco Regional agregó que durante el evento ofrecerán planes especiales de financiación con tasas del 14% para préstamos en guaraníes hasta 48 meses plazo y del 16% para préstamos en guaraníes hasta 60 meses de plazo.
Entre las empresas expositoras se menciona a: Auto Logic, Automaq, Censu, Cuevas Hnos, De la Sobera Hnos, Diesa, Rieder & Cía, Toyotoshi, Vicar, entre otros.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.