La industria nacional cosmética Unión SRL se gana el mercado uruguayo con sus marcas Carey y New Color

Además del plan de inversiones en marketing y publicidad preestablecidos por Unión SRL, este año la empresa sumó el apoyo de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), a través del proyecto de cofinanciamiento en proceso de ejecución en Bolivia y Uruguay.

En lo que respecta al mercado uruguayo, la inteligencia empresarial de la industria cosmética Unión SRL, en coordinación con sus distribuidores del exterior, identificó la oportunidad, a pesar de la aparente adversidad comercial coyuntural, por lo que realizaron inversiones en comunicación y publicidad estratégica en el segundo semestre de 2020.

Esta estrategia ofreció resultados muy auspiciosos y reafirman el futuro optimista de los productos cosméticos nacionales, en la cuota de participación en los mercados objetivos.

Comparando las ventas dentro de Uruguay el producto Carey kit de tinte capilar experimentó un crecimiento de consumo en el orden del 35%, comparando los cinco primeros meses de 2020 versus los primeros cinco meses del 2021.

Por otro lado, la marca de esmaltes Newcolor Square 5free creció en ventas dentro de Uruguay en el orden del 50% a partir del último trimestre de 2020, y las unidades vendidas mensualmente se mantienen hasta el último mes, mayo de 2021, cerrando incluso con excelentes perspectivas de aumento de ventas, merced a las negociaciones constantes, con importantes cadenas del sector en proceso de incorporación.

Quizás te interese leer: Visitamos Unión SRL, una fábrica capaz de producir 1.500.000 unidades de cosméticos, de calidad internacional y líder local en ventas

Debido a la situación económica generada como consecuencia de la paralización de las actividades en los países destino de sus exportaciones, se alentó al mercado de consumo a utilizar los productos de gran calidad, y a un precio muy accesible, táctica que incentivó la compra de los productos Carey y Newcolor, y a la vez, se comprobó tras el ofrecimiento promocional de prueba de los productos, alcanzaron el logro de la fidelización de una gran cantidad de clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.