La Joda no es Joda, manifiesto de Brahma

El ying y el yang, símbolo inequívoco del equilibrio, es el icono de esta campaña de concienciación de la marca de cerveza, que invita a todos a equilibrar su vida entre diversión y responsabilidades.

Image description
Image description

“La diversión en TAN importante como LO importante”, esa es la esencia del manifiesto de la reconocida marca cervecera, que quiere hacer entender a jóvenes y no tan jóvenes, que salir con amigos es la mejor manera de cargar las pilas para dar lo mejor de uno y rendir al 110%; pero que no se trata de vivir de fiesta en fiesta, sino de encontrar el equilibrio entre diversión y responsabilidades, y de darle su momento a cada cosa.

Esta campaña trae muchas sorpresas, algunas de las cuales podrán seguirse a través de Brahma.Py en todas las redes sociales de la marca.

El consejo es: Tomate la vida como te tomás una Brahma.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado.