“A partir del día en que el Gobierno habilitó la posibilidad de hacer entregas por delivery, estamos trabajando bajo la modalidad home office, teniendo como principal canal de ventas nuestro sitio web y en contacto permanente con clientes a través de correos electrónicos, Whatsapp y las redes sociales. Todos estos canales nos mantienen en contacto directo con los clientes”, indicó.
Sobre la manera en que les afectó la situación, explicó que tienen dos puntos de ventas, uno en el barrio Carmelitas y otro en Lambaré, pero que ambos locales están cerrados al público. Sólo están entregando a domicilio y atendiendo en forma remota, según Paniagua.
A pesar de las dificultades, la empresaria afirmó que no suspendieron a ningún trabajador y que siguen en contacto permanente con los 150 artesanos de Gran Asuncio?n, Carapegua? e Itauguá?, quienes se encargan de realizar los productos y accesorios de cuero.
Por el fresco que se vivió en las últimas semanas, los productos más requeridos son los termos y guampas para mate, pero igualmente siguen teniendo una gran demanda en termos de terere, carteras, billeteras, neceseres, entre otros ítems.
Tienen accesorios a partir de G. 15.000 y termos forrados desde G. 260.000, declaró la propietaria.
“Nuestra capacidad de producción es de 2.500 productos al mes, que puede crecer incorporando más gente, de acuerdo a la época del año, y los pedidos de los clientes, sobre todo los corporativos”, aclaró.
Igualmente, explicó que aceptan todas las formas de pago para las compras online, efectivo, tarjeta de débito y crédito, giros y transferencias bancarias.
La posibilidad de seguir compartiendo
Al respecto de su reciente lanzamiento, manifestó que se trata de un termo con tres guampas para que las personas puedan seguir manteniendo costumbres como el tereré jeré, pero sin el riesgo de compartir la guampa ni la bombilla. “Es una idea práctica y que está teniendo una excelente recepción de nuestros clientes”, resaltó.
“Es un alivio volver a abrir los locales, tomando todas las medidas para cuidar a nuestro equipo y a los clientes. Además, se vienen fechas importantes como el Día de la Madre, que siempre fue clave para nosotros”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: