La mayoría elige esta telefónica… ¿Y vos?

Al momento de pensar en un objeto que es (o se volvió) indispensable para todas las personas, sin dudas que estamos pensando en un celular.

Ese que nos permite conectarnos con nuestros seres más queridos a través de sus redes sociales, o ese que nos entrega información acerca de lo que está pasando en el mundo.

Entonces dijimos por qué no hacer una encuesta sobre esto, y así saber más sobre tus gustos.

Por tanto, a continuación te dejamos con algunas conclusiones.

YO ME QUEDO CON TIGO

Preguntamos cuál era la telefónica favorita, y casi la mitad de los votos fueron para la empresa TIGO, seguido (de no tan cerca) por Personal y por Claro (más lejos aún).

Mientras que en la opción de cuál es el móvil favorito, tuvimos una intensa lucha que la ganó Samsung a su mega rival Iphone, y que tuvo como espectador de lujo a la gigante china, Huawei.

CONSUMO

En este punto los números estuvieron bastante parejos, aunque el top 3 se conforma con gente que tiene un paquete mensual de 2, 4 y 8 gb.

Y siguiendo a esta pregunta, casi el 70% de los encuestados aseguró que siempre les alcanza su paquete hasta la próxima recarga. El resto se comparte entre gente que sobrepasa su cantidad de gb mensual y quienes a veces le alcanza.

COMPRAR SEGURO

Por último, pudimos entender que cuando nuestros lectores piensan en seguridad o promociones para adquirir un teléfono móvil, recurren directamente a las empresas telefónicas o a los locales certificados por las marcas.

Para conocer los datos completos de la encuesta, da click acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.