La aerolínea fue nombrada la “Mejor Aerolínea de Sudamérica” en la 14° entrega de los premios Global Traveler GT Tested Reader Survey Awards, celebrada ayer en el hotel The Peninsula en Beverly Hills, California.
"Estos reconocimientos se basan en las opiniones de viajeros expertos y es una importante forma de medir lo que nuestros clientes valoran. Como compañía, seguimos trabajando en el compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros no solo una red de destinos única hacía, desde y dentro de Latinoamérica, sino también la mejor experiencia de viaje desde el momento de la compra hasta la llegada a destino", dijo Claudia Sender, vicepresidente senior de Clientes de Latam.
Este reconocimiento va en la misma línea que el reciente nombramiento como “Aerolínea líder de Sudamérica” en los World Travel Awards 2017, que se anunciaron el pasado lunes 11 de diciembre.
Los resultados de los GT Tested Reader Survey Awards están basados en una encuesta online, verificada e independiente a los lectores, de la revista Global Traveler. El mismo cuenta con las opiniones de viajeros frecuentes que en promedio viajan al año 11 vuelos internacionales y 13 nacionales (ida y vuelta), alojándose 60 noches en hoteles.
Este año, un total de 22.000 personas participaron en la encuesta, y pudieron votar por sus aerolíneas favoritas, hoteles, programas de fidelidad y productos relacionados con los viajes.
Latam Airlines ofrece más vuelos y destinos que cualquier otro grupo de aerolíneas en Latinoamérica, llegando a más de 140 destinos en 25 países, incluyendo operaciones nacionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.
Tu opinión enriquece este artículo: