La Navidad ya llegó a Marketplace con árboles de todos los tamaños (y los arman en tu casa)

Los diseños y decoraciones con motivos navideños ya están presentes en Marketplace, sitio predilecto para los amantes de los objetos y detalles más trascendentales para una Navidad mágica.

Image description
Image description

Para hablar sobre las novedades en cuanto a este acontecimiento tan especial y esperado por la familia, Giovanni Invernizzi, director de Marketplace, indicó que este año ofrecen instalar los árboles de Navidad a domicilio y sin costo adicional. “Probablemente somos los únicos que tenemos toda la Navidad al mejor precio. Marketplace se organizó bien en términos de logística y ya dispone de sus productos en el salón y con precios excelentes”, sostuvo.

El crecimiento de Marketplace sigue en aumento, según confirmó y agregó que “está muy consolidado, por encima de los niveles del 2019”. La pandemia afectó la conducta del consumidor al pasar más tiempo en su casa, lo que Marketplace supo aprovechar, motivo por el cual adoptó el eslogan “tu casa es tu reino”.

Desde febrero del año pasado previeron que estarían con dos meses sin facturación, además observaron modelos de negocios instalados en países asiáticos donde la crisis sanitaria ya cobraba vigencia.

Luego, apostando al efecto rebote que se venía tras el cese de la cuarentena, crecieron porque el segmento se encontró entre los menos castigados. Es así que importaron más productos y luego con la reapertura de tiendas, se dispararon las ventas.

“Ahora estamos con un 2021 muy positivo, se está dando un cambio en la conducta del consumidor, más enfocado en lo que es ropa. Pero igual, nos estamos sosteniendo en el segmento hogar, bazar, muebles, decoración y creemos que la experiencia que tuvo la gente de disfrutar más en su casa se va a mantener”, señaló.

Con respecto a las importaciones, -considerando el problema de navegación y la escasez de contenedores a nivel mundial-, expresó que la organización fue la clave. “Coordinamos bien la parte del flete, trajimos de diferentes orígenes, y los proveedores y empresas en las que confiamos respondieron bien”, precisó.

En cuanto al comercio electrónico, Invernizzi manifestó que aumentaron las visitas a la página como catálogo, pero son productos que la gente todavía quiere palpar antes de comprar. También remarcó que las ventas por WhatsApp crecieron con asistencia de los vendedores.

Todo para la Navidad
Para el armado del árbol cuentan con 10 personas entrenadas para el efecto. “Contamos con el exclusivo servicio de armado y decoración del árbol sin costo y delivery gratuito dentro de Asunción. Tenemos diferentes colecciones y tamaños de árboles según el presupuesto. Podés tener un árbol hermoso todo decorado por G. 1.500.00, algo full por G. 2.500.000 o algo más impresionante G. 4.500.000”, afirmó.

Invernizzi explicó que cuentan con todo lo referente a la tradición navideña, con toques autóctonos y por supuesto objetos foráneos alusivos al polo norte y papá Noel. Además, ya hay árboles de todos los tamaños y colores; blancos, verdes, con pinos.

Y para ornamentar están las colecciones navideñas en varios estilos como la dorada, roja, country, rústica, plateada, estrellas, coronas, guirnaldas, trencitos para colocar alrededor del arbolito, faldas para los árboles, nutcrackers, muñecos.

Para los gustos más locales, también se encuentra en el espacio todo lo relacionado a la Navidad de la cultura paraguaya, como el sombrero pirí, angelitos, pesebres, y todos los elementos en miniatura para ubicar en el árbol.

En lo que concierne a las mesas, poseen velas de todo tipo, aromáticas, de flor de coco, candelabros para el centro de mesa, vajillería, servilletas; y todo lo que respecta a la pastelería.

Con respecto a los regalos, hay muchas opciones. Y como novedad, ofrecen bolas personalizadas, es decir, trabajan con artistas que suscriben en las esferas los nombres de las personas o algún valor típico de Navidad que se quiera enfatizar: paz, amor, prosperidad. El servicio es gratuito.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.