Si bien mucho se habla de la certificación ISO 9001, pocos conocen verdaderamente que se trata de una garantía para los clientes de las marcas que lo abanderan. Pensando en ofrecer más a sus clientes de Audi, la concesionaria de automóviles Prestigio Group pasó a formar parte del selecto grupo de calidad.
“Este reconocimiento es la base del sistema de gestión de la calidad. Se trata de una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración con los que una empresa que funciona con excelencia debería contar. Así pues podemos destacar que no solo la marca se enorgullece del sistema interno, sino que la Organización Integral de Normalización nos ha otorgado el documento que lo confirma”, destacó el vicepresidente de la firma, Enzo Olmedo.
Para certificar, la organización internacional evalúa procesos como productos y servicios que destacan su excelencia, si cuentan con manuales de calidad y procedimientos, entre otros puntos.
“Ninguna empresa en el mundo está exenta de la presión que ejercen los consumidores. Cada vez están mejor informados y miran más allá de nuestras fronteras. Por eso es necesario satisfacer sus necesidades y ofrecer servicios con valor agregado”, añadió.
PLUS
ISO 9001 realiza cada seis meses auditorías a las empresas registradas con el objeto de asegurar el cumplimiento de las condiciones que imponen en sus normas. El proyecto de grupo es el de seguir innovando y compitiendo en el mercado automotor.
Asimismo, en breve seguirán esa tónica de trabajo presentando el nuevo Audi Q2 y Audi Q5, dos modelos totalmente renovados pero con la esencia de la marca y de la calidad intacta.
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