Lanzaron una nueva plataforma de compra y venta online (invirtieron US$ 1,5 millones para el efecto)

Comprar o vender desde la comodidad de la casa u oficina, o incluso a través de smartphones o tabletas es posible gracias al nuevo emprendimiento de la empresa local Digital Bite denominado “Ofertando.com”.
Gastón Abramoff , CEO de la firma, explicó que este es el primer sitio transaccional que une a compradores y vendedores de todo el país a través del modelo de negocios C2C.
“Ofrecemos a nuestros clientes varios medios de pago, ya sea a través de tarjetas de crédito, giros con telefonías y redes de cobranzas de Aquí Pago. A la hora de entregar el pedido también proveemos servicios logísticos en alianza con la empresa AEX.”, detalló.
A semanas de su lanzamiento, la plataforma ya cuenta con más de 6.000 “vendedores” de distintos rubros como: hogar, tecnología, decoración, jardín, indumentaria, entre otros.
En cuanto a la inversión, Abramoff estimó que ronda los US$ 1,5 millones hasta la fecha, incluyendo el desarrollo de la plataforma, la campaña de promoción de la página y la estructura en general.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.