Llega a Paraguay MEG con sus servicios de salud digital DoctorOne.com y TuSicologo.com

Memorial Enterprise Group (MEG) desembarcó en Paraguay con sus productos DoctorOne.com y TuSicologo.com, servicios de asistencia médica virtual al instante. En la actualidad, la salud digital es clave para tener un sistema de salud más moderno, eficiente y centrado en el paciente.

Image description
Image description
Image description

MEG es una corporación internacional innovadora que transforma la visión empresarial mediante la integración de tecnología y estrategia. “Nuestro ADN innovador nos impulsa a crear modelos de negocios disruptivos, basados en servicios tecnológicos de asistencia inmediata, que garantizan la rentabilidad y crecimiento”, explicó Adriana Mancuello, gerente comercial de la empresa en Paraguay. 

Los avances tecnológicos y soluciones innovadoras en Paraguay han tenido un crecimiento exponencial, y hoy la salud digital se posiciona como una pieza clave en un sistema de salud más moderno, eficiente y centrado en el paciente. “Llegamos a Paraguay con dos productos DoctorOne.com, asistencia médica virtual y TuSicologo.com”, añadió.

¿Cómo se accede?

Se ingresa a través de la plataforma, donde el usuario ingresa su CI o mediante un Código QR y en menos de 15 segundos está en contacto con un médico ya sea en Paraguay o en cualquier parte del mundo. Ambos servicios son atendidos por médicos paraguayos y certificados por el MSPyBS.

“La suscripción se hace a través de la página web; o el otro caso sería una empresa que esté operando con nosotros, ofreciendo nuestros servicios o entregando a sus empleadores como Employee Benefits”, señaló Mancuello.

En Paraguay MEG opera con varias aseguradoras, donde los asegurados ingresan a través de una URL a la Plataforma y con el número de cédula acceden a la consulta con el médico de manera inmediata. “Estos médicos están físicamente en nuestras oficinas, en el WTC. Tenemos tres segmentos importantes: Personas, Empresas y Negocios, cada uno de ellos con distintos modelos”, especificó Mancuello.

Los costos de los servicios son muy accesibles, dependiendo del tipo de plan que se desee adquirir. Los planes individuales tienen una tarifa de USS 6 y los planes familiares US$ 10. Las tarifas de las sesiones del terapeuta varían entre US$ 20 y US$ 30, pero pueden ser menos si el volumen es mayor.

¿Por qué Paraguay? “Hoy el país demuestra un compromiso en implementaciones de Tecnologías en Salud, donde la innovación y la digitalización es fundamental en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos”, refirió la ejecutiva.

MEG se encuentra en más de cinco continentes, en 25 países con oficinas y médicos de cada país. La casa matriz se encuentra en Miami, Florida, EE.UU. Paraguay, es el último país de Sudamérica donde abre operaciones en este semestre. Nos pueden ubicar en nuestras Oficinas Torre 4, Piso 6 World Trade Center. Nuestros contactos son los siguientes: (0994) 258-632, https://meg.group/ y amancuello@memorialcorp.com

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.