Llegó al país la nueva generación de smartphones de la familia Galaxy A de Samsung

Personal y Samsung aprovecharon el marco de la Expo MRA 2016 para dar a conocer de forma exclusiva la nueva generación de smartphones de la familia Galaxy A de Samsung: los Galaxy A3 y A5.

Los Galaxy A 2016 vienen equipados con un sistema de cámara mejorado para fotos más brillantes y más claras, apto para tomas de vídeos más nítidas. Su sistema incluye estabilización de imagen óptica para evitar distorsiones, así como lentes frontal y posterior que permiten tomar fotos óptimas en condiciones de oscuridad.

El diseño elegante con un acabado premium, batería de larga duración, carga rápida del 100% en tiempo récord, estabilización de cámara trasera y frontal y tecnología para mayor protección de los datos, son algunas de las innovaciones con que cuentan los nuevos smartphones.

“Poder ofrecer al mercado los dispositivos de la nueva Serie A de Samsung es afianzarnos en el compromiso con nuestros clientes de cumplir con sus necesidades, además de tener la oferta más interesante y ventajosa, ya que podrán acceder a los equipos con descuentos de hasta 60% y con planes adecuados a lo que buscan, desde Gs. 75 mil”, afirmó Pablo Zavala, gerente de Marketing de Personal.

Por su parte, Diego Zaragoza, Gerente de Producto de Samsung Paraguay, mencionó que Samsung se caracteriza por escuchar de manera constante a sus consumidores.

“Por esta razón la compañía les acerca y ofrece una nueva gama de dispositivos como la familia A, que cuentan con las mejores cualidades”, concluyó.

Los equipos ya están disponibles en todos los locales del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.