Llegó la Cofi Coworking, un espacio para compartir ideas

Para generar oportunidades de networking e interacción, llega a Paraguay La Cofi Coworking, un emprendimiento dirigido a trabajadores independientes, que tiene por objetivo brindarles un espacio de trabajo compartido, invitándolos a salir de su zona de confort para potenciar su creatividad.

Image description

Ubicado sobre la calle Herrera, entre México y Caballero, La Cofi se define como “una evolución de los espacios de trabajo tradicionales, con un formato completamente innovador, dinámico y flexible”. Luján González, propietaria de La Cofi, comentó que la idea surgió en 2016, cuando viajó a Barcelona a hacer un máster, donde vio la posibilidad de traer esa misma idea a Paraguay, de manera que los trabajadores locales tengan un espacio para hacer coworking con todos los contactos, flexibilidad, comodidad, accesibilidad y todas las ventajas.

La Cofi Coworking cuenta con espacios compartidos en los que grandes mesas unen a los diferentes profesionales. Del mismo modo, cuenta con un cubículo con oficinas independientes; además de una sala de reuniones y presentaciones que puede albergar entre 10 y 20 personas, dependiendo de la disposición del mobiliario. “Lo que buscamos es generar este tipo de espacios donde se puede hacer networking, intercambiar opiniones, consejos para emprendedores, para gente que trabaje de forma independiente”, agregó.

Respecto a los precios dijo que cuenta con planes por día, semana y por mes. El costo mensual arranca desde Gs. 500.000, asimismo, las salas privadas están desde Gs. 2.500.000. Entre sus servicios se pueden mencionar: wifi, cocina, patio, servicio de limpieza y ducha, zona de relax, etc. La sala de reuniones está equipada con un sistema de audio y proyector.

“Queremos que la gente se anime a salir de su zona de confort, sabemos que estar en casa es cómodo, pero estar en lugares compartidos con personas que hacen lo mismo que nosotros, nos puede generar beneficios muy buenos como potenciar la creatividad, y hacer contacto con otras personas”, señaló la propietaria.  

Por otro lado, dijo que tienen planes de expansión hacia ciudades del área metropolitana.

Quienes estén interesados, pueden reservar una semana gratis completando esta solicitud.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.