Ubicado sobre la calle Herrera, entre México y Caballero, La Cofi se define como “una evolución de los espacios de trabajo tradicionales, con un formato completamente innovador, dinámico y flexible”. Luján González, propietaria de La Cofi, comentó que la idea surgió en 2016, cuando viajó a Barcelona a hacer un máster, donde vio la posibilidad de traer esa misma idea a Paraguay, de manera que los trabajadores locales tengan un espacio para hacer coworking con todos los contactos, flexibilidad, comodidad, accesibilidad y todas las ventajas.
La Cofi Coworking cuenta con espacios compartidos en los que grandes mesas unen a los diferentes profesionales. Del mismo modo, cuenta con un cubículo con oficinas independientes; además de una sala de reuniones y presentaciones que puede albergar entre 10 y 20 personas, dependiendo de la disposición del mobiliario. “Lo que buscamos es generar este tipo de espacios donde se puede hacer networking, intercambiar opiniones, consejos para emprendedores, para gente que trabaje de forma independiente”, agregó.
Respecto a los precios dijo que cuenta con planes por día, semana y por mes. El costo mensual arranca desde Gs. 500.000, asimismo, las salas privadas están desde Gs. 2.500.000. Entre sus servicios se pueden mencionar: wifi, cocina, patio, servicio de limpieza y ducha, zona de relax, etc. La sala de reuniones está equipada con un sistema de audio y proyector.
“Queremos que la gente se anime a salir de su zona de confort, sabemos que estar en casa es cómodo, pero estar en lugares compartidos con personas que hacen lo mismo que nosotros, nos puede generar beneficios muy buenos como potenciar la creatividad, y hacer contacto con otras personas”, señaló la propietaria.
Por otro lado, dijo que tienen planes de expansión hacia ciudades del área metropolitana.
Quienes estén interesados, pueden reservar una semana gratis completando esta solicitud.
Tu opinión enriquece este artículo: