La receta de este producto se basa en buenos vinos, frutas y especias de primera calidad, y un cuidadoso proceso de elaboración artesanal. Además, su plus es contar con un toque frizzante, y hace que tomarla sea una experiencia única.
“Desde este año estamos comercializando este producto en Paraguay, mayormente en supermercados y bodegas. Se hace en un Zaragoza y fue creada por un grupo de amigos que decidieron crear una sangría que pueda revivir el lado juvenil de esta bebida”, indicó Alexia Daher, brand manager de la marca.
Así como en muchos lugares, la sangría se establece en nuestro país como una bebida popular, ya que es ideal para climas cálidos.
“En un viaje a la ciudad de Barcelona, descubrí la marca en un lugar llamado casa Lolea. Entonces de conocer ahí, nos pusimos en contacto con las personas encargadas de la marca, y se dio la venida. Para nosotros tener un producto premium como este simplemente nos encanta”, añadió.
Asimismo, la presentación consiste en una botella de cristal de 750 ml, revestida de lunares blancos con rojos, y con tapón tradicional. Aunque para la temporada de verano tienen en mente traer la botella de 250 ml.
Loleas disponibles en Paraguay:
Lolea 1: Es una sangría elaborada a base de cítricos mediterráneos y suave melocotón, un buen vino tinto de uvas, uva tempranillo y Cabernet Sauvignon, con un toque de canela. No está pasteurizada, conservando así las características organolépticas del vino fresco. Se puede servir muy fría, con hielo y acompañada de limón, pomelo, frutilla o durazno. Resulta sorprendente con una hoja de albahaca.
Lolea 2: Es una sangría diferente realizada a base de cítricos mediterráneos y suave melocotón, vino blanco joven de uvas Macabeo y Chardonnay, con un toque de vainilla. No está pasteurizada, conservando así las características organolépticas del vino fresco. Puede servirse muy fría, con hielo y acompañada de limón, pomelo, piña o banana. Resulta sorprendente con una hoja de menta.
Tu opinión enriquece este artículo: