¡Llegó OPPO! La espera terminó, la marca número uno de smartphones en China, ahora disponible en Paraguay

OPPO, es una marca reconocida a nivel mundial y se ha establecido como fuerza líder en el mercado de smartphones, gracias a que cuenta con seis centros de investigación y desarrollo tecnológico que garantizan que tendrás en tus manos lo más novedoso y confiable del mercado. Todo esto ha llevado a OPPO a posicionarse como la cuarta marca más vendida a nivel mundial creciendo día a día a pasos agigantados.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Los smartphones OPPO son reconocidos por sus diseños modernos y elegantes, sin dejar de lado lo último en tecnología vanguardista que van desde cámaras de alta de resolución con sensores SONY, baterías con carga rápida SUPERVOOC™ hasta funciones únicas gracias a la capa de personalización de la marca ColorOS que en conjunto con ANDROID™ te harán la vida mucho más fácil con las miles de aplicaciones disponibles en GooglePlay.

Su posicionamiento le ha llevado a realizar colaboraciones con marcas líderes que a su vez confían en la calidad y alto prestigio asociado a los dispositivos OPPO, dentro de las principales podemos mencionar la UEFA Champions League, Roland Garros, Wimbledon, Lamborghini, FC Barcelona, Marvel y League of Legends.

Actualmente las oficinas centrales de OPPO se encuentran establecidas en Park Plaza, Barrio Las Lomas de Asunción, conformadas por un equipo de trabajo local, centrados en ofrecer al público paraguayo la oportunidad de experimentar la experiencia OPPO.

Encontranos en los principales puntos de venta en todo el país: Tupi, Nissei, Tienda Móvil, Alemania Cell, Soundata, Mercado Digital, Tienda Naranja, ContiMarket, Cellshop, Mobile Zone, Mega Electrónicos, Atacado Games, Shopping China, Atlántico Shop, Best Shop, Choice Importados, Casa Americana, Compras HY, Casa Suiza, Studio Center, Queen Anne.

Actualmente el distribuidor oficial para el mercado doméstico es Celexx S.A. y para el mercado de frontera el distribuidor oficial es Grupo Cell Motion S.A.

mba’etekOPPO – Calidad hecha realidad

@oppo.paraguay

#OPPOParaguay

www.oppoparaguay.com

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.