Logicalis incorporó soluciones de infraestructura para contact centers a su cartera de servicios

Logicalis Latin América, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anunció su cartera de soluciones de infraestructura para contact centers, que incluye equipos, software y servicios.
Esta nueva oferta combina lo más avanzado en términos de tecnología de servicio al cliente y materializa el concepto de omnicanalidad, que integra todos los canales de contacto de una marca con sus clientes y permite una atención unificada, independientemente de medio por el cual se realiza el contacto.
“El mercado de contact centers se encuentra en un proceso de modernización y Logicalis se está posicionando como una ventana única para que las empresas del sector puedan revitalizar su infraestructura, con la más alta calidad y rapidez de servicio al cliente, al menor costo operativo y con una mejora de la productividad”, afirma Marcelo Senra, director de tecnología de Logicalis Cono Sur.
Las soluciones de Logicalis incluyen servicios de consultoría; servicios de infraestructura de data center; soluciones de telefonía y colaboración web; y servicios operativos y de apoyo del entorno tecnológico.
La base tecnológica incluye a los proveedores de tecnología líderes en el segmento, entre ellos Cisco, Nuance y Verint.
Logicalis renovó recientemente la Certificación ATP (Advanced Technology Provider) de la solución Cisco Unified Contact Center Enterprise, y cuenta también con la certificación Master Unified Communications, que la habilitan para dar servicios con una calidad y entendimiento superiores.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.