De esta manera, crean y lideran negocios exitosos que les permiten vivir una vida plena. Por lo tanto, al conseguir estos objetivos crean abundancia para ellas y para su entorno (hijos, pareja, familia, amigos, comunidad, etc.). “Cuando una mujer se transforma, transforma todo su sistema”, afirmó.
Ladies Net abrió sus puertas el 28 de agosto del 2014 y desde aquel día, hace nueve años, nunca se detuvo, compartiendo con cientos de mujeres un sueño en común.
“Ladies Net, transforma personal y profesionalmente a las mujeres de negocios, dándoles poderosas herramientas para operar como las grandes empresarias del mundo”, aseveró.
Estos resultados se obtienen, según mencionó, a través de programas como la membresía, la escuela virtual y/o los capítulos de Desarrollo Femenino in Company, así como también la red de speakers sobre temas de la mujer.
Con respecto a su percepción del mercado laboral de mano de obra femenina, si sigue limitada o más abierta, expresó que “el mercado femenino sigue creciendo exponencialmente. Cada vez está más especializado y con alto estándar de calidad”.
Pese a ello, Lorena reconoció que a nivel general, todavía es un desafío la profesionalización y la inversión en capacitación, y esto es justamente lo que las motiva a seguir creciendo.
Para la empresaria, la mujer paraguaya se destaca por persistencia, compromiso, empatía y habilidad de crear, sin importar el contexto, y la colaboración.
En alusión a los mayores logros de Ladies Net, consideró que mantenerse vigente durante casi diez años, creando cultura e impulsado el desarrollo femenino sostenible en nuestro país, es el mayor logro.
Además de haber generado transformación en miles de mujeres que accedieron a los entrenamientos durante estos años.
La iniciativa sueña con ayudar a más mujeres y expandirse a nivel mundial, con foco en todas las mujeres de habla hispana. En este contexto, ofrecer los entrenamientos de desarrollo personal y profesional en un formato accesible y flexible (desde un celular), y con un costo que permita que la mayor cantidad de mujeres crezca y se transforme.
“El principal desafío fue crear cultura, hábitos de capacitación y crecimiento constante en las mujeres e instalar el nuevo mindset de abundancia tan necesario para avanzar”, comentó.
Otra gran satisfacción que resaltó es el ver resultados reales, es decir, mujeres liderando empresas exitosas, mejorando su calidad de vida y creando una vida que las haga sentir orgullosas.
Tu opinión enriquece este artículo: