Los Jardines apronta apertura de su cuarto local del año (promete más puntos de venta en 2022)

En lo que va del año, Los Jardines ya habilitó tres nuevos locales y en dos semanas sumará otro supermercado a la lista. Y se anuncia la apertura de un centro comercial, el primero de sus características en Luque, en el primer semestre de 2022.

Image description
Image description
Image description

“La idea es seguir apostando por el crecimiento, seguir nuestra expansión y llevar nuestra propuesta de valor a más lugares”, afirmó Sofía Isla, gerente de comunicación y marketing de la empresa.

En 2021 Los Jardines inauguró, en junio, el supermercado de Capiatá, a finales del mes pasado el de Piquete Cué, y la semana pasada Los Jardines Express en Lambaré. El de Laguna Grande entrará en operación en alrededor de dos semanas.

Además, posee una tienda online donde los clientes pueden hacer sus compras “y nosotros les llevamos a gran parte de Asunción y Gran Asunción”, reveló Isla. La gerente señaló que el comercio electrónico “todavía es bajo pero viene creciendo;  lo que la pandemia hizo fue que penetrara más rápidamente este canal de negocios, que tuvo un pico muy grande durante la cuarentena, pero cuando la peor parte pasó, se estabilizó y sigue creciendo”.

Isla anunció que está en plena ejecución un nuevo emprendimiento, un centro comercial que se está construyendo en Luque. El lugar contará con gastronomía, accesorios, tecnología, gimnasio y otros. “Empezamos este año y su apertura está prevista para el primer semestre del año que viene. Va a ser el primer centro comercial de la ciudad y se va a llamar Estación Los Jardines”, reveló.

La ejecutiva también adelantó que tienen prevista la apertura de nuevas sucursales de Los Jardines en 2022, aunque optó por no entrar en detalles en cuanto a cantidad de locales ni montos de inversión.

La cadena opera a través de tres formatos de comercialización: la modalidad online, la de los supermercados y los exprés. “El formato de cercanía ayuda mucho a la gente que está en el primer anillo de influencia. El horario de atención es de 7:00 a 21:30”, añadió.

Según Isla, si bien se nota que la gente está recuperando su ritmo de vida normal, se va a mantener la nueva tendencia del formato híbrido “y los consumidores van a tener la posibilidad de elegir cuándo acuden al local y cuándo piden online, ya no va a depender de restricciones oficiales ni de la pandemia”.

Destacó que hoy la modalidad online es una opción que tiene mayor consideración de parte de la gente. Asimismo, recordó que Los Jardines también está presente en plataformas como Pedidos Ya, “que tiene una capacidad de respuesta ágil”, y en Munchis.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: