Mandar dinero nunca fue tan fácil

Este viernes 25 de noviembre a las 10:00 de la mañana, se hará la presentación oficial de la alianza realizada entre el Banco Nacional de Fomento, Bepsa del Paraguay y Financiera El Comercio. La misma apunta al desarrollo, facilitando la posibilidad de realizar operaciones con remesas a través de Western Union (en las más de 72 sucursales del BNF).

Image description

Western Union brinda servicios de transferencia de dinero con más de 500.000 bocas distribuidas en todo el mundo y la posibilidad de enviar y recibir dinero en 130 monedas de forma rápida y segura”, afirmaron los directivos.

Asimismo para utilizar el servicio, solo se necesita presentar la cédula de identidad, y los datos y ubicación de la persona a quien se envía el dinero (para los casos de envío de dinero). Luego, una vez aprobada la transacción, el dinero llega a destino en cuestión de minutos.

“Con esta alianza Financiera El Comercio, que desde el año 2004 asume el desafío como agente autorizado de Western Union en Paraguay, BEPSA del Paraguay SAECA como brazo impulsor del crecimiento de transacciones electrónicas en el país, y el BNF con sus más de 72 bocas fomentan la inclusión financiera, apostando a la expansión territorialdan un paso más a favor del desarrollo del país”, concluyeron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.