Marca de empanadas uruguayas llega al país y se ubica en las principales cadenas de supermercados

La importadora paraguaya Ramos Mila S.A ya ubicó en el mercado local, la primera carga de empanadas congeladas de la marca Bongo, provenientes de Uruguay.
Hasta el momento son importados tres sabores en su presentación gourmet: queso con aceitunas, queso con panceta y vegetariano, en tanto que para fin de año esperan presentar en total unos 10 sabores más, comentó Fátima Isasi, socia gerente de la firma.
Bongo está siendo comercializado en los principales supermercados del país con precios que van desde G. 35 mil, dependiendo del local comercial.
La marca uruguaya también prevé incorporar otros productos como panes congelados, panes especiales, bolleria, bolleria rellena y otros.
El producto llega en cajas de seis unidades y se puede encontrar en supemercados como: Casa Rica, cadena Superseis y Stock.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.