Marca de empanadas uruguayas llega al país y se ubica en las principales cadenas de supermercados

La importadora paraguaya Ramos Mila S.A ya ubicó en el mercado local, la primera carga de empanadas congeladas de la marca Bongo, provenientes de Uruguay.
Hasta el momento son importados tres sabores en su presentación gourmet: queso con aceitunas, queso con panceta y vegetariano, en tanto que para fin de año esperan presentar en total unos 10 sabores más, comentó Fátima Isasi, socia gerente de la firma.
Bongo está siendo comercializado en los principales supermercados del país con precios que van desde G. 35 mil, dependiendo del local comercial.
La marca uruguaya también prevé incorporar otros productos como panes congelados, panes especiales, bolleria, bolleria rellena y otros.
El producto llega en cajas de seis unidades y se puede encontrar en supemercados como: Casa Rica, cadena Superseis y Stock.

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.