Marketing y Branding, los aliados perfectos para desarrollar la identidad de su negocio gastronómico

Porque cuando hablamos de un rubro emergente y cada vez más presente, nos viene a la mente el delicioso (y competitivo) rubro de la gastronomía. Pero como en todo mercado, el éxito no solamente puede basarse en el producto o servicio, Parafood International presenta una excelente propuesta de capacitación, con el seminario “Marketing y Branding Gastronómico”.

Image description

El mismo se llevará a cabo el 25 de octubre, de 08:30 a 12:00 hs y de 14:00 a 16:30 hs, en el Carmelitas Center.

“Los disertantes se abocarán a impartir conceptos, modelos de negocios de branding e identidad, desarrollarán temas sobre la rentabilidad de mercado y la supervivencia de los negocios gastronómicos en entornos cambiantes”, indicaron los organizadores.

Los disertantes serán dos profesionales argentinos de vasta trayectoria, como lo son Martín Blanco y Damián del Visso. Además, durante el seminario se habilitará también la exposición de un caso exitoso, a cargo del CEO y fundador de Almacén de Pizzas, Sebastián Ríos.

“El evento está dirigido a personas interesadas en mejorar su negocio o abrir un nuevo establecimiento gastronómico, ya sean: empresarios gastronómicos, restaurateurs, gerentes, chefs, cocineros, administradores gastronómicos, estudiantes de gastronomía, hoteles, restaurantes, empresas de catering, cafés y bares”, agregaron.

Firmas relacionadas

Cuentan con el apoyo de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) y la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AHPY), y es presentado por Inforcap, Lácteos Trébol, Copalsa, y Huevos Yemita.

Contactos

Las personas interesadas en inscribirse o realizar consultas pueden hacerlo en seminariofood@parafoodintl.com.py o llamar a los números (0981)262.032/(0981)262.037.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.