Más que un Pueblo, un Pueblazo

Pueblazo, así se llamará el quinto local de la cadena de Hipermercados Pueblo, la cual abrirá sus puertas en el mes de julio y ya promete muchos atractivos además de sus ofertas de siempre.

Con una inversión que ronda los USD 5 millones, el nuevo local de la cadena estará dentro del complejo del Abasto Norte en la ciudad de Limpio y ofrecerá ventas tanto para minoristas como mayoristas a precios especiales, apuntó Tomás Dávalos, propietario de la cadena.              

El directivo comentó que el nuevo local contará con un espacio de 8.000 metros cuadrados, donde los clientes encontrarán productos tradicionales y no tradicionales, además de un amplio patio de comidas, parque para chicos, gimnasio, entre otras opciones.

Uno de los diferenciales de la cadena Pueblo es que abren las 24 horas y este local no será la excepción. Además empleará a unas 200 personas, sumadas a las 1200 personas que se encuentran trabajando actualmente.           

Extendiendo el negocio

En conversación con InfoNegocios, Dávalos mencionó también el proyecto de Caacupé, indicando que se encuentran realizando los ajustes finales de planos para poder iniciar las obras en el segundo semestre de este 2018, un complejo que demandará una inversión aproximada a los USD 10 millones.

La cadena de Hipermercados Pueblo cuenta con locales en el Paseo San Vicente en Lambaré, en Fernando de la Mora y Mariano Roque Alonso, siendo reconocidos por ofrecer no solo una amplia variedad, sino precios competitivos y horarios para todos los gustos.

Cabe resaltar también que el grupo empresarial ya posee cerca de 18 inmuebles más donde pretende desarrollar otros espacios comerciales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.