Más que un Pueblo, un Pueblazo

Pueblazo, así se llamará el quinto local de la cadena de Hipermercados Pueblo, la cual abrirá sus puertas en el mes de julio y ya promete muchos atractivos además de sus ofertas de siempre.

Image description

Con una inversión que ronda los USD 5 millones, el nuevo local de la cadena estará dentro del complejo del Abasto Norte en la ciudad de Limpio y ofrecerá ventas tanto para minoristas como mayoristas a precios especiales, apuntó Tomás Dávalos, propietario de la cadena.              

El directivo comentó que el nuevo local contará con un espacio de 8.000 metros cuadrados, donde los clientes encontrarán productos tradicionales y no tradicionales, además de un amplio patio de comidas, parque para chicos, gimnasio, entre otras opciones.

Uno de los diferenciales de la cadena Pueblo es que abren las 24 horas y este local no será la excepción. Además empleará a unas 200 personas, sumadas a las 1200 personas que se encuentran trabajando actualmente.           

Extendiendo el negocio

En conversación con InfoNegocios, Dávalos mencionó también el proyecto de Caacupé, indicando que se encuentran realizando los ajustes finales de planos para poder iniciar las obras en el segundo semestre de este 2018, un complejo que demandará una inversión aproximada a los USD 10 millones.

La cadena de Hipermercados Pueblo cuenta con locales en el Paseo San Vicente en Lambaré, en Fernando de la Mora y Mariano Roque Alonso, siendo reconocidos por ofrecer no solo una amplia variedad, sino precios competitivos y horarios para todos los gustos.

Cabe resaltar también que el grupo empresarial ya posee cerca de 18 inmuebles más donde pretende desarrollar otros espacios comerciales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.