McDonald's optó por el pollo para su nuevo producto: Llegaron los Chicken McBites

A partir de hoy, la cadena de comida rápida McDonald´s, cuenta con una nueva propuesta para los amantes el pollo, se trata de Chicken McBites.
Eleazar Ortega, gerente de marketing de la firma, dijo que son unas tiernas pequeñas piezas de pechuga, con estilo casero y empanizadas, acompañadas con cuatro opciones diferentes de salsa y servidas en un embalaje especial que permite comerlas en cualquier momento y lugar.
“Los Chicken McBites ofrecen a los consumidores una innovadora y divertida forma de comer pollo, ya que viene con diferentes salsas como: caipira, creamy ranch, barbacoa y sweet sour”, agregó.
Los nuevos productos llegan en tres versiones distintas: snack, ideal para disfrutar como acompañante; regular, ideal para disfrutar en combo y grande, ideal para disfrutar entre muchos.
Es importante destacar que McDonald's Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país.
En el 2016 cumple 20 años en el mercado local y según los planes de expansión, pretenden consolidar 20 restaurantes, principalmente en el interior del país donde ya se encuentra negociando propiedades en diferentes ciudades.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.