McDonald’s abre nuevo local en zona del Jockey e implementa la autogestión con kioscos digitales

Con la apertura del nuevo restaurante McDonald’s Jockey, la empresa de comida rápida incorpora mediante los kioscos digitales la experiencia de la autogestión para sus clientes, e integra innovación y compromiso con el medioambiente. El presidente de McDonald’s Paraguay, Miguel Brunotte, habló con InfoNegocios y anunció la creación de otros 100 puestos laborales en el año.

Image description
Image description

-¿Cuáles son las innovaciones tecnológicas incorporadas en McDonald’s Jockey?

-En cuanto a tecnología, estamos acercando cada vez más la experiencia del futuro a nuestros clientes. Los kioscos digitales son como una ventanilla automatizada, que permite a los clientes navegar por el menú, encontrar nuevas opciones y adaptar su comida de la forma que desean.

Los miembros de la tripulación de McDonald's envían los pedidos de los invitados a las mesas, lo que permite a los clientes relajarse y disfrutar de una experiencia gastronómica más personalizada.

-¿Cuál fue el criterio para seleccionar la ubicación?

La zona del Jockey es una de las más concurridas de Asunción y gracias a la alianza estratégica concretada con la empresa Fortis, logramos cumplir el objetivo de llegar a más comunidades y ampliar el plan de cobertura de nuestros restaurantes.

-Hacia la sustentabilidad

-Todos los restaurantes de la cadena McDonald’s del país contarán con nuevos diseños de empaque para reducir el uso de plástico e impulsar la sustentabilidad y eficiencia energética. Una nueva etapa que abre esta franquicia.

-¿Cuáles son las iniciativas verdes del nuevo restaurante?

-Como parte de la estrategia global de McDonald’s, comprometidos en generar un impacto positivo para nuestra generación y las futuras, apostamos por nuevos empaques sustentables que cuentan con certificación FSC (Forest Stewardship Council) que garantiza que la producción de los mismos, ha sido bajo rigurosos estándares sociales y ambientales.

Estos empaques estarán disponibles desde este segundo semestre en todos los restaurantes del país. Estamos enfocados en generar conciencia entendiendo nuestro rol como compañía líder, tenemos la tarea de cuidar el planeta, bajo nuestros valores corporativos y pilares organizacionales.

-¿Cuántos puestos de trabajo demanda este local?

-Solamente para este nuevo restaurante, empleamos a más de 60 personas. Para este año, pretendemos crear más de 100 nuevas oportunidades de trabajo a compatriotas, en su mayoría jóvenes, en quienes confiamos está el futuro de nuestro país. Es por ello que, como compañía ofrecemos horarios bastantes flexibles para que los mismos también tengan la posibilidad de estudiar y generar ingresos.

Nuestro plan de expansión nos permitirá seguir impulsando la industria nacional creando nuevas fuentes de trabajo, así como estimular el desarrollo de talentos dentro de la compañía, fomentando el crecimiento profesional de nuestros colaboradores.

-¿Qué expectativas tienen con el nuevo restaurante?

-Estamos muy comprometidos en seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, y así continuaremos con la expansión de nuestros restaurantes, entusiasmados por estar cada vez más cerca de las familias paraguayas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: