NarvaezBid: Gran subasta, online y presencial, de maquinarias, vehículos y equipamientos varios

NarvaezBid, el principal marketplace de subastas y ventas de activos corporativos de Latinoamérica, que desembarcó en nuestro país en diciembre de 2022, realiza este 16 de noviembre una subasta online y presencial en simultáneo, desde su web www.narvaezbid.com.py y con presencia física en el Salón Mirador de Paseo La Galería.

Image description
Image description
Image description

En esta nueva edición, la subasta tiene disponibles ofertas de dos grandes compañías, la primera; Ochoa, con lotes de tinglados, isopaneles de distintas medidas y en excelente estado para su uso, como también básculas y mobiliarios que se encuentran en distintas localidades y que pueden ser visitados con previa coordinación.

La segunda corresponde a la empresa Tecnoedil, con 40 lotes de maquinarias de construcción entre los que se destacan equipos de la marca Caterpillar como; excavadoras, motoniveladoras, topadoras, aplanadoras, camión articulado, pala cargadora, cargadora oruga, vibro acabadora, entre otras. También camiones como los Scania P93 con y sin trompo hormigonero, camiones Mack con bomba hormigonera, sumando un total de 10 vehículos disponibles.

Asimismo, la oferta cuenta con otros equipamientos como grúas, excavadoras Liebherr, manipuladores telescópicos, compactadores neumáticos, mini volcadores, estabilizador de suelos y una amplia variedad de maquinarias y accesorios de diferentes usos para la construcción. Todos los activos se encuentran publicados en la web para recibir ofertas y pueden verse haciendo clic aquí

La subasta ya está abierta en la plataforma online y las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el 16 de noviembre en el horario de cierre de cada evento: Ochoa, equipamientos varios – 29 lotes, a las 15:00 y Tecnoedil, maquinaria y vehículos – 40 lotes, a las 16:00. A partir de estos horarios, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta, lo que permitirá que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.

Cabe resaltar, que cualquier persona o empresa puede participar sin costo, realizando todo el proceso de forma online, pero con la posibilidad de visitar los lotes de forma presencial. Para ofertar, sólo deben registrarse en la web haciendo clic aquí y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

La compañía NarvaezBid forma parte del grupo Superbid, siendo la plataforma de subastas online más importante de Argentina y una de las más relevantes de Latinoamérica, con más de 20 años de experiencia en el diagnóstico y posterior venta de activos corporativos mediante un sistema de subasta online 100% seguro y transparente.

La compañía actualmente tiene presencia en 7 países: Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay.

El formato de subasta online de NarvaezBid permite que las empresas vendedoras puedan generar liquidez de forma rápida, a diferencia de los canales de venta habituales, donde el tiempo de exposición de un activo para su venta es mucho mayor. Este efecto positivo se multiplica al aplicarlo a transacciones de un gran número de bienes, como por ejemplo puede ser una flota de vehículos, equipamiento industrial, inmuebles en diferentes zonas geográficas, materiales, entre otros.

El servicio ofrecido por la compañía es sin cargo para la empresa vendedora; toda la operación es cubierta de forma integral por Narvaezbid, desde la asesoría, relevamiento y valorización del activo hasta su entrega. La empresa cuenta con más de 45 profesionales de diferentes sectores, que participan en las diferentes etapas del proceso.

La gestión posterior a la compra abarca la entrega de documentación y gestoría hasta la coordinación y el retiro de los bienes por parte del comprador. Desde que la empresa confirma el cierre de la operación con el comprador, NarvaezBid se encarga de coordinar todo el proceso hasta su finalización.

La primera subasta que NarvaezBid realizó en Paraguay se trató de un grupo de inmuebles situados en el departamento de Itapúa, el evento superó las expectativas, con una audiencia que se mostró abierta a descubrir nuevas oportunidades, por lo que sus responsables esperan que esta nueva edición sea aún más fructífera que la anterior.

Las personas interesadas en esta subasta que requieran más información, pueden contactar con NarvaezBid vía telefónica o WhatsApp al (0982) 777 580 o desde la web ingresando a www.narvaezbid.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.