Nueva marca de energizantes arriba al país de la mano de la importadora La Caoba

La Caoba SAIC trae al país una nueva bebida energizante denominada Shot&Go.
Esta bebida se fabrica en Austria desde el 2003 a base de guaraná, cafeína, taurina, cinco vitaminas y agua de manantial alpina. Fue desarrollada durante más de 5 años por expertos en nutrición y hoy día es distribuido a más de 15 países de 4 continentes.
Milko Oddone, Director General de La Caoba, comentó que ante las múltiples actividades del día a día y la necesidad de contar con la energía necesaria para realizarlas, quisieron innovar en la categoría de energizantes, trayendo esta bebida nueva al mercado paraguayo.
Agregó que el producto se podrá adquirir en diversos puntos de venta tales como supermercados, estaciones de servicio, bodegas, restaurantes, bares y pub en diversos puntos del país.
En Paraguay se importan aproximadamente 6.000.000 de latas al año, de los cuales el 40% se comercializa en la frontera y el 60% en el mercado local, de este último el 65% corresponde a La Caoba en esta categoría.
La Caoba distribuye sus productos en 14 departamentos del país y sucursales propias en Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este y Encarnación.
Para el lanzamiento de Shot and Go en el mercado paraguayo se incrementó al  100% el presupuesto establecido para el año en relación a la inversión realizada en el 2014.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Hotel de Caazapá ofrece una experiencia rural con cabalgatas, kayak y vida de estancia (y es pet-friendly)

(Por NL) Cuando amigos y familiares repetían una y otra vez que aquel lugar era “un paraíso” y preguntaban por qué no lo abrían al público, Camila Sarubbi y su familia comenzaron a imaginar que aquella estancia de Caazapá podía convertirse en algo más que una propiedad familiar. Así nació Laguna Kare Hotel Campo, un refugio rural que, a menos de dos años de su apertura, ya llena sus habitaciones casi todos los fines de semana.