Nueva propuesta gastronómica: Atípico ofrece opciones para cualquier hora del día

“Atípico” llega con alternativas variadas y sanas para complementar la oferta gastronómica de una de las zonas más trendy de Asunción, como lo es Senador Long y Teniente Vera.
Lucia kriskovich, encargada del local, nos comentó que se trata de una propuesta totalmente diferente a las demás existententes en la zona, con un menú variado con opciones sanas, nutritivas y al paso, con precios accesibles para las personas que trabajan y circulan por la zona.
“Atípico propicia un ambiente distendido y acogedor tanto en sus espacios cerrados como en su fresco jardín, haciendo que los clientes se sientan como en su casa.”, agregó.
Para la merienda, el local cuenta con opciones que incluyen distintos tipos de cafés, masitas y todo tipo de sándwiches.
Y atendiendo a que el after office es uno de los momentos más concurridos de la zona Long, la firma preparó un menú de picadas y tragos con precios promocionales para ese momento del día.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Además ofrece buffet a la hora de almorzar, con precios que van desde G. 22 para los platos con pollo, y G. 24 mil con carne.
“Contamos además con servicios como delivery, Baby Shower con un menú variado y una sala de juegos para niños para que así puedan disfrutar y tener una excelente experiencia y atención ya sea desayuno, almuerzo, merienda o cena.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.