Nueva propuesta gastronómica: Atípico ofrece opciones para cualquier hora del día

“Atípico” llega con alternativas variadas y sanas para complementar la oferta gastronómica de una de las zonas más trendy de Asunción, como lo es Senador Long y Teniente Vera.
Lucia kriskovich, encargada del local, nos comentó que se trata de una propuesta totalmente diferente a las demás existententes en la zona, con un menú variado con opciones sanas, nutritivas y al paso, con precios accesibles para las personas que trabajan y circulan por la zona.
“Atípico propicia un ambiente distendido y acogedor tanto en sus espacios cerrados como en su fresco jardín, haciendo que los clientes se sientan como en su casa.”, agregó.
Para la merienda, el local cuenta con opciones que incluyen distintos tipos de cafés, masitas y todo tipo de sándwiches.
Y atendiendo a que el after office es uno de los momentos más concurridos de la zona Long, la firma preparó un menú de picadas y tragos con precios promocionales para ese momento del día.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Image description

Además ofrece buffet a la hora de almorzar, con precios que van desde G. 22 para los platos con pollo, y G. 24 mil con carne.
“Contamos además con servicios como delivery, Baby Shower con un menú variado y una sala de juegos para niños para que así puedan disfrutar y tener una excelente experiencia y atención ya sea desayuno, almuerzo, merienda o cena.”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: