Nuevo producto para inversores: Fortaleza presentó Amplia 15 (podés adquirir varios contratos y capitalizarlos en distintos momentos)

En un encuentro virtual entre inversores, periodistas y el renombrado economista Manuel Ferreira, Fortaleza SA, líder en el sistema de inversión y ahorro en ladrillos, presentó un nuevo producto: Amplia 15 que se suma a su cartera con el objetivo de dar respuesta a la demanda de inversionistas que buscan retorno a mediano plazo, con garantías y respaldo.

El nuevo producto brinda la posibilidad de invertir en inmuebles de Fortaleza adquiriendo varios contratos con capitalizaciones en distintos momentos. Amplia 15 constituye una opción de inversión totalmente diferente a todas las alternativas actuales del mercado. Se trata de una inversión en inmuebles de alta rentabilidad, que genera retorno y que puede convertirse en un ingreso fijo a largo plazo.

“Estamos muy contentos de presentar Amplia 15, creemos firmemente que las inversiones en bienes raíces están consideradas dentro de las más seguras, ya que el valor de los inmuebles tiende siempre al aumento.  A esto le sumamos la garantía de Fortaleza, que con 28 años de trayectoria sostiene un sistema garantizando calidad y esto nos ha llevado a fortalecer la confianza de nuestros inversores, quienes son el pilar número uno de la compañía”, afirmó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA.

Los beneficios

El nuevo producto está diseñado para que los inversores encuentren todos los beneficios posibles en materia inmobiliaria. Al contratar el plan Amplia 15, el cliente accede a la posibilidad de reducir sus aportes con garantía hipotecaria; también le otorga mayor previsibilidad a la inversión y su capitalización; puede planificar el uso o alquiler de las unidades, entre otros beneficios a considerar.

Nuevos horizontes, el mismo compromiso

Amplia 15 se suma a las otras propuestas de Fortaleza SA, cuyos planes de ahorro en ladrillos ya son valorados por miles de personas en el país. Cabe recordar que, a finales de 2019, presentó lo que será su nueva obra fuera del centro de la capital (donde se concentran sus edificios), el Fortaleza Boggiani, demostrando la apertura de la compañía hacia nuevos polos de desarrollo, de manera a generar mayor valor para sus inversores.

Este proyecto se suma a los demás que ya se encuentran en ejecución como la construcción del edificio Fortaleza Azara, Fortaleza Mcal. Estigarribia y Fortaleza 25 de Mayo, así también se incorpora el nuevo proyecto Fortaleza Molas López que ya cuenta con terreno adquirido sobre la avenida principal.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.