Nuevo producto para inversores: Fortaleza presentó Amplia 15 (podés adquirir varios contratos y capitalizarlos en distintos momentos)

En un encuentro virtual entre inversores, periodistas y el renombrado economista Manuel Ferreira, Fortaleza SA, líder en el sistema de inversión y ahorro en ladrillos, presentó un nuevo producto: Amplia 15 que se suma a su cartera con el objetivo de dar respuesta a la demanda de inversionistas que buscan retorno a mediano plazo, con garantías y respaldo.

Image description

El nuevo producto brinda la posibilidad de invertir en inmuebles de Fortaleza adquiriendo varios contratos con capitalizaciones en distintos momentos. Amplia 15 constituye una opción de inversión totalmente diferente a todas las alternativas actuales del mercado. Se trata de una inversión en inmuebles de alta rentabilidad, que genera retorno y que puede convertirse en un ingreso fijo a largo plazo.

“Estamos muy contentos de presentar Amplia 15, creemos firmemente que las inversiones en bienes raíces están consideradas dentro de las más seguras, ya que el valor de los inmuebles tiende siempre al aumento.  A esto le sumamos la garantía de Fortaleza, que con 28 años de trayectoria sostiene un sistema garantizando calidad y esto nos ha llevado a fortalecer la confianza de nuestros inversores, quienes son el pilar número uno de la compañía”, afirmó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA.

Los beneficios

El nuevo producto está diseñado para que los inversores encuentren todos los beneficios posibles en materia inmobiliaria. Al contratar el plan Amplia 15, el cliente accede a la posibilidad de reducir sus aportes con garantía hipotecaria; también le otorga mayor previsibilidad a la inversión y su capitalización; puede planificar el uso o alquiler de las unidades, entre otros beneficios a considerar.

Nuevos horizontes, el mismo compromiso

Amplia 15 se suma a las otras propuestas de Fortaleza SA, cuyos planes de ahorro en ladrillos ya son valorados por miles de personas en el país. Cabe recordar que, a finales de 2019, presentó lo que será su nueva obra fuera del centro de la capital (donde se concentran sus edificios), el Fortaleza Boggiani, demostrando la apertura de la compañía hacia nuevos polos de desarrollo, de manera a generar mayor valor para sus inversores.

Este proyecto se suma a los demás que ya se encuentran en ejecución como la construcción del edificio Fortaleza Azara, Fortaleza Mcal. Estigarribia y Fortaleza 25 de Mayo, así también se incorpora el nuevo proyecto Fortaleza Molas López que ya cuenta con terreno adquirido sobre la avenida principal.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: