Oniria: La gran ganadora de los premios Tatakua 2016

Esta agencia ganó 19 premios en el Festival Tatakua 2016, estando en el podio del festival por décimo año consecutivo.

Image description

En la noche de la publicidad paraguaya en el Hotel Sheraton de Asunción, donde se entregaron los premios Tatakua 2016 a las mejores piezas creativas del país, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay.

Oniria\TBWA volvió a demostrar su consistencia quedando en segundo lugar en la clasificación general, manteniéndose entre las 3 mejores agencias del país por décimo año consecutivo (ya fue galardonada 8 veces como mejor agencia del año en las 14 ediciones del Tatakua).

La agencia ganó 4 oros, 5 platas y 8 bronces con trabajos para Brahma, Cerro Porteño, Inecip, Personal, Po y Sonidos de la Tierra, TEDx, Techo, Villamorra Cinecenter, en 14 categorías diferentes, demostrando solidez creativa en múltiples medios y plataformas.

“Subrayando la consistencia, los oros. El jurado fue bastante exigente y nos hizo saber que cada trabajo premiado con oro realmente merecía el galardón. Logramos el oro con 3 trabajos distintos, lo que habla de una calidad persistente que se busca entendiendo que cada trabajo que hacemos tiene el potencial de brillar. El Tatakuá es el primer filtro de un proceso a más largo plazo para poner nuestras ideas entre las mejores del mundo”, aseguró el director creativo de ONIRIA, Jorge Tercarioli.

Algunos de los comerciales más destacados fueron los siguientes

Caso Pu: video

Caso TEDX: video.

Lista de Premios

Oro – Pieza - Bien Público: PU – Po Paraguay – Sonidos de la Tierra

Oro – Campaña - Bien Público: Tierras Malhabidas

Oro – Activaciones: TEDx Calle Palma

Oro – PR: Tierras Malhabidas

Plata – Promo: TEDx Calle Palma

Plata – Innovación: PU – Po Paraguay – Sonidos de la Tierra

Plata – Campaña Vía Pública: Tierras Malhabidas

Plata – Integrated: Tierras Malhabidas

Bronce – PR: Un Academy Awards

Bronce – Mobile: Personal Tweet & Love

Bronce – Pieza On Line: Personal Tweet & Love

Bronce – WebSite: Un Academy Awards

Bronce – Branded Content: TEDx Calle Palma

Bronce – TV: Colecta Techo

Bronce – TV: Barrio Obrero – Cerro Porteño

Bronce – Campaña Vía Pública: Barrio Obrero – Cerro Porteño

Bronce – Pack: Brahma – Mask Pack

Craft – Mejor Fotografía: MKTrends

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.