El anhelado proyecto se desarrolla en un poco más de 17 hectáreas de superficie, lo que convierte a este emprendimiento en el cementerio privado más grande del departamento Central con estas características, cuenta con aprobaciones municipales y del Mades.
Vimos la necesidad de un espacio armonioso que se convierta en la última morada de nuestros seres queridos, notamos la necesidad de un espacio con estas características y apostamos a este emprendimiento en la ciudad de Luque, comentaron los propietarios.
Se encuentra estratégicamente ubicado sobre la Ruta Luque-San Bernardino, en el lugar denominado Tarumandy, a unos 5 minutos del centro de la ciudad de Luque. El proyecto contempla amplias calles perimetrales completamente empedradas de unos 3 metros de ancho con veredas y plazoletas, además ciclovías y rociadores de agua en puntos estratégicos para refrescar a quienes realicen actividades físicas alrededor, así como actualmente se realiza en el cementerio de Villa Elisa, que actualmente es utilizado por los vecinos como lugar de esparcimiento y circuito de caminatas en familia.
Las oficinas de atención al cliente y ventas están habilitadas y abiertas al público para visitas y consultas desde el miércoles 1 de marzo en horario continuado desde las 8:00 hasta las 18:00.
Parque Serenidad en armonía con la naturaleza, ahora en Luque.
Tu opinión enriquece este artículo: