Paseo Carmelitas: el lugar de las opciones de entretenimiento

En el corazón del Barrio Carmelitas de Asunción, el paseo homónimo fusiona los conceptos de entretenimiento y gastronomía, brindando a sus clientes las mejores opciones, ya sea para almorzar, cenar o realizar un after office divertido.

Paseo Carmelitas ofrece diversas experiencias gastronómicas, (algunas de las cuales ofrecen servicios también al mediodía) donde la cocina internacional fusión toma protagonismo, con referentes como Sushi Club, La Yaya Gourmet, Bellini Pastas y Corte & Leña.

Para el after office, los bares temáticos como Kilkenny, Peñón Cervecería, Nacho Rey, Sheridans, Kamastro, La Yaya Gourmet o Cover Singing Bar, se colocan a la cabeza.

Las opciones se multiplican a la hora de la cena. Con locales como Dos Mares, donde se fusiona la tradicional comida peruana con un toque contemporáneo, o los platos mediterráneos de Detroit Restó. Locales como Sushi Club, Corte & Leña, Bellini, también abren en la noche.

Plus

El Paseo también ofrece espacio para eventos sociales o empresariales. Para ello cuenta con el Salón Vanité.

Asimismo, cuenta con la peluquería Dino, estacionamiento privado para 300 vehículos, valet parking, cajero automático, cargador para autos eléctricos, servicio de remises, seguridad las 24 hs, y circuito cerrado con equipos de última generación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.