Personal ofrece una biblioteca virtual a sus usuarios por solo G. 6.600 por semana

Leamos.com llega a Paraguay de la mano de Personal para el deleite de los que gustan leer un libro, por tan solo 6.600 guaraníes por semana.

La biblioteca virtual cuenta con un amplio catálogo de Best Sellers, clásicos literarios, historias de amor, libros de autoayuda y espiritualidad, cuentos infantiles y sagas juveniles exitosas.

Dentro del catálogo también se encuentran títulos para capacitación y desarrollo profesional, con temas como coaching, liderazgo, estrategia, imagen personal.

Además, todos los meses se agregan nuevos libros para que los lectores puedan sumar a su biblioteca digital.

“Leamos permite descargar eBooks en cualquier dispositivo Android o iOS. El usuario puede descargar hasta dos libros en simultáneo, por un período de 15 días. Cumplido el plazo, el usuario puede solicitar un nuevo préstamo para volver a consumir ese título”, explicó Jazmín Pallares, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Personal.

Una vez completado el registro y suscripción a través del SMS, el usuario ya está habilitado para seleccionar libros y descargarlos en su dispositivo. Es importante aclarar que no es necesario estar online para leer el eBook elegido.

Para una experiencia de lectura más enriquecedora, se debe descargar la aplicación BajaLibros desde Google Play o iTunes.

La mecánica consiste en que el cliente debe enviar la palabra LEAMOS  al 77222.

Tu opinión enriquece este artículo:

Firma brasileña mira Paraguay: Águas de Minas busca participar en la licitación para recuperar el lago Ypacaraí

(Por NL) El interés de capitales brasileños por Paraguay sigue sumando nuevos capítulos, pero esta vez desde el saneamiento ambiental. La empresa Águas de Minas, especializada en tratamiento de agua y efluentes, confirmó su intención de participar en las próximas licitaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con foco en uno de los desafíos ambientales más urgentes del país que es la recuperación del lago Ypacaraí.

Pensacola Beach (Florida), el lugar top para la juventud anglolatina que tenés que conocer

(Por Vera & Maurizio) Pensacola Beach, un destino turístico de renombre situado en la costa noroeste de Florida, se destaca como un paraíso de arena y mar en el Golfo de México. Con su combinación de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia gama de actividades al aire libre,ofrece una experiencia única para los visitantes ávidos de sol y diversión.

(Lectura de valor: 5 minutos)

Paraguay avanza en la base jurídica del Gasoducto Bioceánico mientras crece el interés internacional

(Por TA) Paraguay todavía no fija una fecha de inicio para la construcción del Gasoducto Bioceánico, pero avanza en una etapa clave para que el proyecto se vuelva viable. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía, quien explicó que el foco actual está puesto en armonizar los marcos normativos de Argentina y Brasil para permitir el flujo del gas a través del territorio paraguayo.

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Construcción en transición: el metal avanza y redefine los proyectos en Paraguay

(Por TA) La construcción en Paraguay atraviesa una etapa de crecimiento constante y de transformación interna. Así lo planteó el ingeniero Emilio Marín, director ejecutivo de Bimpro Paraguay, al señalar que “somos un país que está en constante construcción de infraestructura, y eso hace que aparezcan cada vez más proyectos y más empresas”. Ese escenario, explicó, obliga al sector a replantear sus métodos de trabajo para adaptarse a un mercado cada vez más competitivo.

Fernando Serrati: “Paraguay puede llegar a 16 millones de cabezas, pero primero hay que ser eficientes”

(Por SR) Paraguay tiene condiciones para dar un salto relevante en su producción ganadera y avanzar hacia un stock de hasta 16 millones de cabezas de ganado bovino. Sin embargo, ese objetivo está lejos de lograrse solo por inercia o acumulación de animales. Para Fernando Serrati, directivo de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec), el verdadero desafío pasa por corregir ineficiencias estructurales que hoy limitan el desempeño del sector.