Personal ofrece una biblioteca virtual a sus usuarios por solo G. 6.600 por semana

Leamos.com llega a Paraguay de la mano de Personal para el deleite de los que gustan leer un libro, por tan solo 6.600 guaraníes por semana.

La biblioteca virtual cuenta con un amplio catálogo de Best Sellers, clásicos literarios, historias de amor, libros de autoayuda y espiritualidad, cuentos infantiles y sagas juveniles exitosas.

Dentro del catálogo también se encuentran títulos para capacitación y desarrollo profesional, con temas como coaching, liderazgo, estrategia, imagen personal.

Además, todos los meses se agregan nuevos libros para que los lectores puedan sumar a su biblioteca digital.

“Leamos permite descargar eBooks en cualquier dispositivo Android o iOS. El usuario puede descargar hasta dos libros en simultáneo, por un período de 15 días. Cumplido el plazo, el usuario puede solicitar un nuevo préstamo para volver a consumir ese título”, explicó Jazmín Pallares, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Personal.

Una vez completado el registro y suscripción a través del SMS, el usuario ya está habilitado para seleccionar libros y descargarlos en su dispositivo. Es importante aclarar que no es necesario estar online para leer el eBook elegido.

Para una experiencia de lectura más enriquecedora, se debe descargar la aplicación BajaLibros desde Google Play o iTunes.

La mecánica consiste en que el cliente debe enviar la palabra LEAMOS  al 77222.

Tu opinión enriquece este artículo:

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.