Petropar espera contar con 120 estaciones para finales de año

Actualmente Petróleos Paraguayos (Petropar) cuenta con 76 estaciones habilitadas alrededor de todo el país, y según las declaraciones del titular de la entidad, Lic. Eddie Jara, esperan alcanzar la cifra de 120 estaciones inauguradas antes de que finalice el 2017.

Image description

“Ayer se inauguró la estación número 76, sobre la avenida Eusebio Ayala, y a fin de mes se llegaría a las 85 estaciones. La meta de 120 estaciones está intacta e incluso podríamos alcanzar las 130 estaciones a finales de este 2017”.

Otro de los datos mencionados es que con las 76 estaciones, están movilizando cerca de 18 millones de litros de combustible de manera mensual, y que con la suma de las demás -120 estaciones-, se podrá movilizar aproximadamente 33 millones de litros por mes.

Por su parte, mencionó que debido a la masiva venta de combustible, ha crecido la demanda del alcohol, por tanto la planta de Troche no será suficiente y habrá necesidad de salir a comprar alcohol.

“Estamos viendo todo el tema de distribución, cada vez más gente nos solicita una estación en su localidad, eso está siendo posible. Petropar sigue siendo la empresa que tiene la mejor calidad, la cantidad exacta y el mejor precio. No hay una red que tenga esos tres valores juntos y eso es lo que el consumidor está reconociendo”.

Por último, anunció que a finales de setiembre se estará habilitando otra moderna estación, sobre la autopista de Ñu Guazú.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Ayook: el verdadero sabor de México en Paraguay (probá el taco de chicharrón)

(Por NV) El enfoque de Ayook es ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica 100% mexicana que promete transportarlos a través de los sabores, texturas y aromas de México. Se trata de una iniciativa de Karen del Sagrario Alcalá Ochoa, una arquitecta, urbanista y cocinera mexicana, cuya marca nació con la intención de compartir la riqueza culinaria de su país de origen con la comunidad paraguaya.