Pizza Hut arribará a la ciudad de Itauguá con su local número 27

La cadena de restaurantes estadounidense anunció con mucho orgullo y emoción su llegada a la ciudad de Itauguá, con lo cual darán apertura a nuestro local N° 27.

El 21 de julio del año 2023 se ha dado la palada inicial que marca el inicio de la construcción del esperado Paseo Guaraní, el primer centro comercial de la ciudad de Itauguá, ubicado estratégicamente sobre la ruta PY02 – Mcal. Estigarribia Km 30,5.

El paseo tendrá un formato de strip mall, de un solo nivel y está pensado para brindar una experiencia de compra, entretenimiento y socialización a los residentes visitantes de las ciudades vecinas. También pretende convertirse en el motor de crecimiento para la zona, proyectándose como el nuevo eje comercial y residencial.

El Paseo Guaraní tiene prevista su apertura en el primer trimestre del próximo año, y se espera que se convierta rápidamente en un punto de referencia para la comunidad local.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.

A 145 años de su fundación, San Bernardino apunta a dejar atrás su perfil estacional y acelera una nueva etapa de inversiones

San Bernardino llega a su 145.° aniversario fundacional atravesando una etapa de transformación. La ciudad, que históricamente concentró gran parte de su movimiento durante el verano, suma hoy inversiones inmobiliarias, gastronómicas y hoteleras, mientras busca extender su atractivo turístico durante todo el año y acompañar con infraestructura un crecimiento que se aceleró especialmente después de la pandemia.