Precios de alto vuelo: Air Europa lanzó tarifas promocionales para viajar a Europa

A menos de un mes del primer vuelo directo de Madrid a Asunción, Air Europa tiene más novedades y beneficios para el público paraguayo y lanza una campaña promocional de precios con destinos a las capitales y ciudades europeas más importantes, con costos reducidos y además incluye Tel Aviv.
 
Directivos de la aerolínea dijeron que la fecha para acceder a los precios promocionales de pasajes son desde hoy al domingo 24 de Enero del 2016 y el período para viajar es del 16 de Enero al 16 de Junio del 2016.

“Los destinos promocionales son Asunción Madrid o Barcelona desde 949 dólares. Otras ciudades son París, Roma, Milán, Ámsterdam, Bruselas, Frankfurt, Múnich, Lisboa, Oporto desde tan sólo 999 dólares. Asimismo, otros destinos turísticos muy atractivos y con precios muy convenientes son Londres a 1.049 dólares y Tel Aviv desde 1.119 dólares (Todos ida y vuelta con impuestos incluidos)”, detallaron.
 
Air Europa pertenece a Globalia, uno de los grupos empresariales más consolidados de España, con más de 25 años de experiencia, que vuela a más de 45 destinos de Europa, América y África, con más de 9 millones de pasajeros transportados al año.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: