Programa de Actualización Empresarial: una propuesta para robustecer el management

Llega el Programa de Actualización Empresarial (PAE) para capacitar al sector sobre las nuevas formas de hacer negocios y contará con presencia internacional. Se trata de un proyecto lanzado por las fundadoras de Next Consultora, y Fidu González, director de PTF.
 

Este programa −con 10 años en el mercado− está dirigido a dueños de empresas, directores, gerentes, ejecutivos y a todas aquellas personas interesadas en conocer las últimas herramientas y tendencias de management. Más de 500 directores y gerentes de empresas pasaron por el PAE.

“Es un programa donde los participantes no solo trabajan la teoría sobre los diferentes temas, sino que trabajan con casos prácticos, lo que les permite implementar lo aprendido apenas terminan cada módulo, logrando capitalizar todo lo aprendido, consiguiendo resultados inmediatos en sus organizaciones”, dijo Tina Acosta, directora de Next Consultora.

Agregó que esta capacitación permitirá ampliar la visión, buscando una transformación en las capacidades y aptitudes. Uno de los temas que se abordará es adaptación al cambio, generado como efecto de las nuevas formas de consumir y percibir los productos por parte de los clientes.
De esta forma, la capacitación pretende que las empresas sepan potenciar sus marcas con estrategias eficientes para todo el mundo corporativo. La capacitación iniciará el 17 de junio y tendrá a docentes de España, Argentina y Uruguay.

Los disertantes son seis profesores, altamente capacitados y reconocidos internacionalmente, que dictarán los módulos. Se trata de Leo Migdal, Ximena Gauto, Ricardo Ubeda, Diego Luque, Pablo Álamo y Ricardo Kechichian.
Los módulos son: Transformación digital; Agilidad, mindset y estrategia; Finanzas para no financieros; Propósito de marca; Coaching ejecutivo; Innovación.

El PAE cuenta en promedio con 25 alumnos por año. El costo es de US$ 3.500 y ofrecen financiación hasta por 12 meses y también descuentos grupales.

Los módulos se realizarán una vez al mes desde las 14:00 hasta las 19:00 en el Sheraton Asunción Hotel (Avenida Aviadores del Chaco 2066, Asunción). El primer módulo será de agilidad, mindset (mentalidad social) y estrategia.

Otros programas de Next Consultora son JPRO, dirigido a jóvenes que buscan emprender o ingresar exitosamente al mundo laboral; 5 Business, que tiene cuatro programas poderosos de ocho módulos cada uno: Finanzas, Comercial y Marketing, Alta Gerencia y Liderazgo.
También ofrecen el Programa de Gestión y Administración Deportiva en alianza con el IIGD; además de Diplomado en Ventas en alianza con la EDAN.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.