Promoción Mamá y Papá Shopping del Sol

Seguir a Mamá y Papá: ¡Me Encanta! Así se denomina la nueva promoción del Shopping del Sol para agasajar a los mayores influenciadores de nuestras vidas: mamá y papá.

Image description

La misma inició el lunes 2 de mayo, porque mamá es la influencer más importante de tu vida: Me encanta el calor de sus manos, sus abrazos esperados, sus palabras a tiempo, me encanta ser el contacto más importante. Porque ella es el contacto que más influye. ¡Feliz Día Mamá!

Para premiar las compras, el Shopping del Sol preparó un premio espectacular como lo es el Lexus UX250 H, el cual es el primer vehículo híbrido de alta gama que se estará sorteando el próximo 19 de junio como culminación de la promoción, en una fecha tan importante como lo es el Día del padre.

La mecánica para participar del sorteo es muy sencilla: Subí tus facturas de compras a la app del shopping y por cada G. 100.000 de compra recibís un cupón digital. Si realizás tus compras con la TC Atlas Shopping del Sol recibís doble cupón, al transaccionar por el pos de Bancard.

Por el mes de mayo tendremos muchas más promociones y premios:

Jueves 12 de mayo:

• Atlas Day: con hasta 30% de dto. en tiendas adheridas con todas las tarjetas de crédito del Banco Atlas y hasta ocho cuotas sin intereses.

Viernes 13 de mayo:

• Pacto con socias: ¡te duplicamos el valor de tus Soles para comprarle el regalo a mamá!

• Premios directos: Por la compra de G. 1.500.000 o más te llevás una botella de licor Baileys o por las compras de G. 300.000 o más te llevás una caja de té Twinings.

• Te regalamos 2.000 Soles x hora: de 17:00 a 22:00.

Sábado 14 de mayo:

• Te regalamos 2.000 Soles x hora: de 17:00 a 22:00.

Domingo 15 de mayo:

• Te regalamos 2.000 Soles x hora: de 17:00 a 21:00.

No te pierdas todo lo que el Shopping del Sol tiene preparado para vos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.